viernes, 6 de enero de 2012

Megan Fox y Josh Duhamel en anuncio para los Oscars

El 26 de Febrero es una fecha que está señalada en rojo en el calendario de los cinéfilos (entre los que me incluyo), ese día se entregan los Oscars y la cadena ABC ya ha comenzado a promocionar el que siempre es uno de los mayores eventos del año. A continuación os dejo uno de los anuncios, en el que Josh Duhamel y Foxy recorren el mundo en busca de Billy Crystal (actor que vuelve a presentar la gala tras hacerlo de manera mítica en los noventa). No os lo perdais:

5 comentarios:

Sarah dijo...

Quee lindo!, esto quiere decir que ella va a estar en la ceremonia?...

Austen dijo...

No se sabe si estará en la ceremonia de los Oscars, aunque hay posibilidades tras ver el éxito cosechado por este anuncio. Megan Fox ha sido trending topic global en Twitter y lleva varias horas siéndolo en España... a ver si la invitan a la gala :)

María dijo...

Osea es en único anuncio para los oscars este año o qué??? si es así GUAU ¿eligieron a Megan? super fuerte, JODETE SUSTITUTA DE MIERDA, una pena que no haya sido con Shia sino con Josh.

Sarah dijo...

Encima, si vieran como esta la sustituta ahora...Horrible y nadie le da pelota ni para modelo... Cágate sustituta :)

María dijo...

Se retrasó el estreno de The Wettest County para agosto, se iba a estrenar en abril y ahora lo retrasan, ¿que coño pasa con esta peli?? ni trailer ni nada, Hay que joderse!!!

Por cierto este domingo televisan los Globos de Oro en Canal plus