martes, 14 de febrero de 2012

CONFIRMADO: Michael Bay dirigirá "Transformers 4"


En un primer momento aseguró que no lo haría pero pronto empezaron a surgir rumores que aseguraban que Paramount estaba tentando a Michael Bay con una oferta que finalmente el director no ha podido rechazar. Se ofrecían a producirle su nuevo proyecto si él aceptaba dirigir una nueva entrega de la saga de los robots alienígenas. Bay no se ha complicado la vida y, tal y como están las cosas hoy día, ha optado por aceptar la oferta y todos salen ganando. A continuación sus declaraciones:


"Han habido muchas especulaciones acerca de lo que voy a hacer a continuación, y cuándo o si voy a hacer otra Transformers. Así que vamos a dejar las cosas claras.


Acabo de cerrar un acuerdo con Paramnount para hacer dos películas pero no van a ser dos Transformers.


La primera que voy a hacer es "Pain and Gain", con Mark Wahlberg y Dwayne Johnson "The Rock". A continuación haré Transformers 4 que se estrenará el 29 de Junio de 2014."


El tío da hasta fecha de estreno y todo. Obviamente "Transformers 4" es una película que Bay tiene que hacer por cojones para ver cumplido su deseo de hacer "Pain and Gain". Del reparto que volverá para esta cuarta entrega no se sabe nada y no se confirmará nada hasta dentro de bastante tiempo puesto que estamos hablando de una fecha de estreno en 2014... todavía queda mucha tela que cortar.


Vía TuBlogdeCine.es

15 comentarios:

María dijo...

Confío en la PALABRA de Shia y espero que no salga porque si sale Shia es OBVIO que lo hará la puta de la sustituta. Si a Shia se le ocurre hacer otra sin Megan habrá perdido mucho crédito conmigo. A mi no me importa que hagan más pelis de transformers, como si hacen 20 más(seguramente ni las veré) y me importa 0,2 que Michael Bay las dirija, los que me importan son Shia y Megan.
Por cierto después de muchos años ayer me di cuenta que en TF2, en la habitación de la universidad de Sam, encima de la cabezera de la cama hay montón de fotos de Shia y Megan, se ve en la escena e la que está en la cama con Isabel Lucas, ¿se habían dado cuenta?.
PD: la sustituta estará dando saltos de alegría, en plan Michael, Michael déjame salir otra vez aaahhhggggg

Anónimo dijo...

Akien le importa megan con k salga shia! !!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Akien le importa megan con k salga shia! !!

---------

Pedazo de animal analfabeto, A NOSOTROS, LOS FANS DE SHIA Y MEGAN, NOS IMPORTA. Anda a aprender a escribir y después critica.

Por mi parte, estoy muy feliz, y espero que sea una saga para disfrutar, ya sea con nuevos personajes, o con LA P*TA perdon...Rosie huntington. Soy tan fan de Sam y Mikaela, como de los transformers...

Anónimo dijo...

Habria q empezar desde ahora una movilizacion por facebook para q vuelvan e estar Sam y Mikaela..total la esperanza es lo ultimo q se pierde!! Igualmente no creo q eso le guste mucho a Brian DOWN Green..

Anónimo dijo...

shia y megan es lo que importa en la pelicula por mi parte que megan velva por que la pelicula bo tendra mucho sentido sin megan ella es la que debe estar no esa Rosie huntington.. por que megan esta involucrada en esto ella debe volver a transformen la extraño tanto.... porque le sacó esa mierda de michael a megan..... QUE VUELVAN SHIA Y MEGAN

Anónimo dijo...

que shia y megan porfavor le pido que velvan a filmar transformers 4

Anónimo dijo...

de verdad creo gran parte de la historia de transformes se refleja mucho en ellos (shia y megan) en la saga tres hasta mis chamacos me comentaron de ello que los junten en la cuatro

Anónimo dijo...

que le den el papel ya mas involucrados a shia y megan y no que esten buscando por ahi otras cosas que no se relacione con la peli creo mejor suplanto a michael ?????????????

alexander jimenez dijo...

megan y shia son las dos parejas que le daran vida a tranformers 4 , megustaria que regresaran y verlos otra ves juntos en la pantalla bueno para mi seria un sueno vuelto realidad.

alexander jimenez dijo...

estoy de regreso, solo que no me cabe en la cabeza que cambiaran alo personajes, shia y megan son las parejas estrellas de esa pelicula ellos le daran vida a tranformers 4. como lo hicieron en la TFM 2, senor productor usted sabe que ellos son la chispa de esa cinta. shia, megan regresen a tranformers 4 somos muchos lo seguidores que querriamos verlos nuevamente juntos en tranformers. gracias

Anónimo dijo...

megan debe regresar a transforme... transforme 3 no funciono sin ella... de hehoc es la unica q solo vi una vez... la sustituta no sabe actuar... megan es sexi buena actris y pegar mejor con shia

Anónimo dijo...

la verdad e sque la historia deve continuar con megan y shia para darle sentido a las dos primeras cintas la tercera fue algo asi como que no supieron que hacer todo seveia falso no tan real como las otras y ademas deverian sacar a homega supremie para los seguidores deven de conocerlo es el mas grande de los autobots

Unknown dijo...

Yo, estoy de acuerdo con todo la 3 película estuvo muy fome , la chica que remplazo a megan actuó muy coqueta con el jefe y megan el las 2 películas siempre estuvo al lado de shia y se defendía sola , en la 3 película la otra lo único que iso para defenderse fue al final que le dio un golpe mas falso y salto eso fue todo lo genial que iso a y creo que su gracia era andar con ropita apretada y al lado del jefe todo el rato por esa actriz cambiaron a megan fox , lo único que le daría gracias a la 4 película sera poner a las dos y que shia escoja , pero preferente mente de vería escoger a megan fox , ya que la otra yo conoció con fama y no lo u viera pescado si lo conociera del principio , Mas encima megan Fox le da unas 3 patadas o mas a la otra ya que su gracia era ser rubia .



y me gustaría unirme para hacer una campaña en facebook ya que esto no puede quedarse así

Anónimo dijo...

Hola a todos soy BRIAN T. me gustaria que todo el mundo se junto y proteste por facebook en contra de BAY por que no puede destruir la saga de transformers de esta manera...ya murio la peli cuando saco a MEGAN FOX Y AHORA SACO A SHIA?
pido que se arme un rodaje en campaña grupal por facebook en distintos paises del mundo para que la peli vuelva a ser como antes y como todos queremos que sea seguro que entre todos nos los vamos a agradecer..!!((DISTINTOS TIPOS DE COMUNICACIONES PUDEN SER PARA LLEGAR A LOS EE.UU))JEJE

Anónimo dijo...

Espero que metan a megan y a shia estoy de acuerdo con ustedes si no no veo la pelicula