domingo, 19 de febrero de 2012

Megan Fox, vuelven los rumores de embarazo

Imágenes de Foxy y Brian en Los Angeles los pasados días 12 y 16 de Febrero que están dando que hablar porque supuestamente está embarazada. Ya he perdido la cuenta de las veces que se han dicho que está embarazada la verdad.








Vía OhNoTheyDidnt.livejournal.com

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Quee lindo!, ojala sea cierto!. Lo malo es que seria del cara de traste de Brian Austin Green, pero bueno, ojala la quiero ver como mama.

María dijo...

Megan va a estar en how the Jay Leno, si tienen digital plus es en el dial 72 o 73,vamos uno de los 70 y pico xD y otra cosa, "explicación" de porque Megan no está en TF3,


http://www.youtube.com/watch?v=FapoOVcFHcA

María dijo...

quería decir show no how xD.

Anónimo dijo...

¿Seguimos con lo de que "no se veía bien" para hacer de Mikaela?

Si no se ve bien no le haces pruebas de maquillaje y pruebas de vestuario con todo listo para rodar, además ¿No la había despedido Spielberg? A h no, que él ya dijo que no tuvo nada que ver... el señor Bay miente más que habla.

Anónimo dijo...

Yo creo que por mucho que diga, Bay no es tonto y, en el fondo (aunque sea muy fondo), sabe que la ha cagado al no terminar la saga (o la historia de Sam) con Mikaela. Cuando no terminas las sagas con la pareja original como en La Momia o en Indiana Jones (aunque al final Karen Allen volvió en la 4ª) no es lo mismo. El dice y redice pero os digo yo que en el fondo sabe que hizo una puta mierda y debería empezar a tratar mejor a sus actrices femeninas porque todas tienen quejas de él. Excepto la Rosie que el una clara "prostituta" cinematográfica y hará lo que sea por conseguir algún papelucho, me hace gracia la promoción que le hicieron para que fuera la nueva Megan y se les quedó en nada porque a esta tía no la conoce ni Dios.

María dijo...

Anónimo, yo creo que aquel día que Megan fue al set de TF3 pasó algo entre él y Megan, a lo mejor Michael Bay le dijo que no le gustaba que estuviera tan blanca o a lo mejor se refiere a la cirugía de Megan, no lo sé yo no estaba, pero a lo mejor Megan se molestó por eso y se fue enfadada. Pero como se ve en el video(solo lo he visto una vez porque casi lloro al ver a la puta de la sustituta con Shia)hay una escena en que se ve a Mikaela entrando en la casa igualita que la escena que hizo Carly en la peli, lo cual quiere decir que por supuesto Mikaela estaba en el guión de TF3. Dios verla al principio con Shia y esa música de fondo casi me da una depresión, no creo que supere esto algún día.
Por cierto, ¿porqué ahora hay que poner 2 palabras para comentar?

Austen dijo...

La que se tuvo que liar en el set con los dos no tuvo que ser pequeña...

Lo de las 2 palabras... ni idea, cosas de Blogger y sus idas de olla supongo.

María dijo...

¿vistes el video Austen? ¿no te repateó ver todas esas escenas de la sustituta con Shia?

María dijo...

Dios adoro su risa:

http://www.youtube.com/watch?v=WIuBS6EximQ&feature=related

Y otra cosa totalmente fuera de lugar, austen, ¿por casualidad vez la serie de Antena 3 Gran Hotel?

Austen dijo...

A mí la sustituta me repatea la mente y el alma, es superior a mis fuerzas ya :(

No veo Gran Hotel, soy de Downton Abbey :)

Anónimo dijo...

QUIERO QUE SE DEN CUENTA DE ALGO, MIREN COMO SON LAS COSAS AHORA. BAY PENSÓ QUE CON ESTA NUEVA ACTRIZ, NADIE IBA A EXTRAÑAR A MEGAN. Y QUE PASO?, NADA, LA CARRERA DE ROSIE DESAPARECIÓ A LA SEMANA QUE SE ESTRENO TRANSFORMERS, Y HASTA HOY EN DIA SE HABLA DE LA SALIDA DE MEGAN. TRANSFORMERS 3 FRACASO SIN MIKAELA, NO EN TAQUILLA, PERO SI EN CRITICA, PORQUE SI REVISAMOS TODAS, LA MAYORIA QUIERE DE NUEVO AL PERSONAJE DE MIKAELA, BAY ES UN ESTUUUUUUUUPIDO QUE QUIERE A LAS MUJERES POR SU ASPECTO...DIGO NO, QUE PASARIA SI MEGAN GRABABA DE LA FORMA EN QUE ESTABA?, NADIE SE IBA A DAR CUENTA, SOLO PENSARIA QUE ELLA Y SHIA TERMINARON JUNTOS.

Sarah dijo...

Alguien se anima a readitar el video con subtitulos, o al menos explicar lo que dicen en el?

Anónimo dijo...

Sarah, mi inglés no llega a tanto xD.

Anónimo dijo...

verda es mejor hubiese seguido con megan y a hora salen que van a sacar a shia por otro hay lo que va a ser es bajar la emoción de la película cambiando de personas en cada momento donde puedo encontrar ese vídeo de megan discutiendo con el productor