La entrevista de Megan para la revista Interview ya está dando mucho que hablar. Seguimos a la espera de nuevas imágenes del reportaje fotográfico pero podemos ir leyendo algunas de las cosas que ha dicho, poco a poco se irán filtrando más cosas:
Sobre los paparazzi: "Realmente no me siento molesta en la alfombra roja tanto como lo estoy con los paparazzi. Los fotógrafos en la alfombra roja, ese es su trabajo".
Y ahora viene la polémica: "En el pasado, he sido muy reacia a compartir cosas de mí misma o a dejar entrar a la gente a mi realidad. A sí que he dicho algunas cosas para despistar a la gente, para que no sepan lo que realmente está pasando en mi vida. Por lo que he utilizado la prensa para dar conceptos erróneos sobre mí, lo que lamento".
Como he comentado anteriormente, estamos ante una rectificación (lavado de imágen para muchos) necesario y que se agradece. Ahora hay que centrarse y ver para dónde tiramos. Yo mientras sigo a la espera de que se filtren más declaraciones o imágenes.
1 comentario:
Gracias por la traducción shiamfkb
Publicar un comentario