jueves, 23 de octubre de 2008

LA NOTICIA MAS TONTA DEL MES

De verdad que me resistía a poner esta noticia porque me parece una absoluta tonteria, pero viendo su repercusión, al final he decidido ponerla, bueno, empiezo por el principio:
Hace unos días leo esta noticia; "Selena Gómez desesperada por Shia LaBeouf " y yo me pregunté ¿quién leches es Selena Gómez? pues bien, ahora viene lo bueno, Selena Gómez es una cría de 15 años que es muy famosa en Estados Unidos porque protagoniza una serie de Disney Channel y por estar saliendo con uno de los Jonas Brothers (el último fenómeno teen del que nadie se acordará en unos meses, ¿cómo puede la gente comprar esa "música"? no lo entiendo...)
resulta que la niña declaró que había roto con el Jonas Brother y que ahora estaba libre para Shia LaBeouf, esta tonteria ha llenado páginas de internet, solo teneis que poner Shia LaBeouf en Google y os salen las páginas que hablan de esto, ahora viene cuando las adolescentes se me tiran al cuello porque, de verdad, esto me parece penoso, no la noticia, la noticia como ya he dicho me parece una tontería, lo que me parece penoso son los "fenómenos Disney" Hanna Montana, Jonas Brothers... me parece que es todo un sacadinero, esto último es mi opinión.

2 comentarios:

Alex dijo...

Estas adolescentes histericas... les dejan un microfono y consiguen que medio mundo se ria de ellas.

shiamfkb dijo...

totalmente de acuerdo contigo