miércoles, 25 de febrero de 2009

¿Megan y Brian han roto?


Megan Fox vuelve a la soltería. La noticia ya corre por internet, ahora solo falta saber si es cierto, porque hay que recordar que no es la primera vez que se dice que esta pareja ha roto y luego han salido a desmentirlo por lo que habrá que esperar, de momento, lo que se comenta es que han roto su relación de forma amistosa. El título del post lo pongo con signos de interrogación a la espera de una confirmación.

3 comentarios:

Nicole Williams dijo...

Yo espero que no, pero creo que relamente SÍ han roto.
Es cierto que siempre hay rumores y blah blah, pero los comentarios de ella en los Golden Globe, las últimas apariciones sola, sus caras el dí que paseaban con el hijo de BAG.. (que no digo que Kassius sea el motivo xD)


Además, siempre he pensado que Shia y Megan tienen química y que a él le gusta Meg, así que el tiempo dirá.
Tanto si es cierto, como si no.. o si Shia ataca xD

Alex dijo...

Ahora no le quedara mas remedio que rendirse ante mis encantantos :____)

Darlyn dijo...

q puedo decir, si deverdad en roto dejare de ver fotos de brian con ella, pero yo no las tengo todas conmigo... os dejo qui esta nota de una pág web de megan... encima de las fotos en las q se la ve sonriente decia esto

: Megan Fox visto salir de la escuela después de visitar las maravillas de Brian Austin Green hijo. Siguiente se dirigió a grano de café para el café. Dejó a su casa y Brian esta mañana después de pasar la noche allí en 02-26-09. "Tal vez toda esta ruptura no es oficial todavía. "