martes, 23 de junio de 2009

Shia y Megan cenando juntos


Ayer, cuando finalizó la premiere de Transformers 2 en Los Angeles, Shia y Foxy se fueron juntos y cenaron en un restaurante de la ciudad. Esto no ha hecho mas que incrementar los rumores y comentarios que dicen que los dos actores son algo más que amigos, podeis ver todas las fotos de la supuesta cena romántica AQUÍ y AQUÍ, y además teneis un video AQUÍ.










3 comentarios:

daniela dijo...

lamentablemente , pese a q me encantaria que fueran pareja, no es cierto que esten juntos...porque ya hay fotos de Megan con Brian en la mañana siguiente yendo a comprar cafe.

Rafael dijo...

Lamentablemente no son pareja aunque si lo fuesen en realidad la comunicacion y el amor entre ellos seria extraordinario ya que la quimica que ambos tienen juntos en la gran pantalla es impresionante, a decir verdad juntos se ven bien llegaran lejos en lo que hacen y si en algun momento se juntan amorosamente seran la pareja mas que mas interes en los medios de comunicacion...!

Rafael dijo...

Lamentablemente no son pareja aunque si lo fuesen en realidad la comunicacion y el amor entre ellos seria extraordinario ya que la quimica que ambos tienen juntos en la gran pantalla es impresionante, a decir verdad juntos se ven bien llegaran lejos en lo que hacen y si en algun momento se juntan amorosamente seran la pareja que mas interes y atencion en los medios de comunicacion provoquen...!