viernes, 11 de septiembre de 2009

Jennifer's Body: Primeras impresiones tras la premiere


Bueno, como ya sabemos la premiere de Jennifer's Body tuvo lugar ayer en Toronto y ya tenemos los primeros comentarios de los afortunados que pudieron ver la película, la mayoria coincide en que no es una mierda pero tampoco es una obra maestra. Hay opiniones para todos los gustos:
- Uno que no le ha gustado mucho: "Es la típica película de terror, con los mismos tópicos de instituto de siempre. Decepcionará a los fans de Diablo Cody que vayan buscando una nueva Juno aunque puede que los fans del terror se sientan satisfechos".
- A este le ha entretenido: "La película realmente no es brillante pero está muy lejos de ser horrible. Un gran entretenimiento diría yo, y mucha atención al actor Johnny Simmons".
- A este otro le ha gustado mucho: "La cinta se disfruta muchísimo, con unos actores jóvenes que lo hacen realmente bien además el guión de Diablo Cody es fantástico y muy de su estilo".
- Y a este le ha encantado: "Jennifer's Body es una divertida, original e inteligente película de terror que demuestra el amor de su guionista por el género. Es una película escrita y dirigida por mujeres y nadie como Diablo Cody para escribir sobre adolescentes".
Cada vez irán saliendo más críticas y comentarios sobre la cinta pero, de momento, parece que a los fans les está gustando aunque hay opiniones para todos los gustos, en fin, yo voy a estar el día 25 sentada en el cine dispuesta a pasar un buen rato. A continuación más imágenes de la premiere en Toronto:












No hay comentarios: