domingo, 13 de septiembre de 2009

Michael Bay rectifica en su web


Después del follón que se montó ayer con el post contra Megan en la web de Michael Bay, el director ha rectificado. La verdad es que se veía venir porque ayer noche ese post había desaparecido de su web y esta mañana nos encontramos con esto:





"I don't condone the crew letter to Megan. And I don't condone Megan's outlandish quotes. But her crazy quips are part of her crazy charm. The fact of the matter I still love working with her, and I know we still get along, I even expect more crazy quotes from her on Transformers 3".


Michael.





Es decir: "No apruebo la carta del equipo hacia Megan. Y no apruebo las extrambóticas declaraciones de Megan. Pero su loco sarcasmo forma parte de su loco encanto. El echo es que yo aún disfruto tabajando con ella, y se que lo haremos durante mucho tiempo. Estoy a la espera de que ella haga más declaraciones locas sobre Transformers 3". Michael.





El caso es que el famoso post que apareció ayer en la página web de Michael Bay estaba firmado por Nelson (el administrador de la web) no por Michael que esta mañana se ha apresurado en rectificar.






No hay comentarios: