viernes, 21 de mayo de 2010

Katie Cassidy es la sustituta de Megan Fox, o eso dicen...


¡Ya tenemos a quien odiar! Es broma. Tampoco nos lo tomemos como una confirmación oficial pero se supone que viene de fuentes cercanas a Michael Bay y algunos medios ya lo dan por hecho aunque ya digo que mantengamos la calma porque puede que en unas horas sea desmentido. De momento parece que finalmente será Katie Cassidy la encargada de remplazar a Foxy en Transfomers 3 y, para mí, es "de lo malo lo mejor". Sinceramente yo no veía a Bar Rafaeli en el papel, demasiado conocida y explotada en su faceta como modelo y Gemma Arterton anda liada con las sagas de Prince of Persia y Furia de Titanes. Katie Cassidy se acerca más al perfil de Michael Bay que suele contar con actores no muy conocidos para estas cosas. Katie Cassidy ha participado en numerosas series de televisión, como "Supernatural", "Harper's Island" o la recientemente cancelada "Melrose Place" donde ella era el mejor personaje (yo sin ir más lejos tengo una foto junto a una frase suya en la columna lateral de este blog, qué cosas), en cuanto a películas tampoco es que se haya dejado ver mucho, estuvo en "Taken" (conocida como Venganza en España) y en los remakes de "When a Stranger Calls" (Cuando Llama un Extraño), "Black Christmas" (Negra Navidad) o en la nueva "Pesadilla en Elm Street" de la que Michael Bay es productor y por ello se comenta que querría volver a trabajar con ella en "Transformers 3".

Katie Cassidy siempre me ha caido bien y yo estaba esperando a que algún día diera el salto definitivo a la fama lo que me fastidia es que haya tenido que ser así. Ahora solo espero que, si finalmente se confirma que será ella la sustituta, hagan que nos caiga lo mejor posible porque todos los fans de Shia/Megan vamos a entrar al cine con los cuchillos afilados porque si hay algo que yo tengo muy claro (por mucho que me encante Katie Cassidy) es que se han cargado a una de mis parejas favoritas. Katie no es Mikaela (Megan Fox) aunque, repito, es "de lo malo lo mejor". Estoy a la espera de una confirmación oficial.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

LO SABÍA, MIRA QUE LO SABÍA. En un comentario puse "solo espero que pongan a una actriz que no me caiga bien para poder odiarla a gusto" ¡ja! No solo van y ponen a una actriz que me cae genial, es que encima ponen a UNA DE MIS FAVORITAS a la que, cada vez que me refiero a ella en mi blog lo hago como "mi adorada Katie Cassidy. Esto ya es lo que me faltaba, lo que me faltaba.

Lo siento Katie, Megan no es rempazable en el corazoncito de los fans de Sam/Mikaela.

Anónimo dijo...

Es más, solo teneis que ver la foto de mi perfil ¡Que es ella joder, que es Katie! Una de mis actrices favoritas... no me puedo alegrar por esto. SAM/MIKAELA 4EVER!!

Anónimo dijo...

Solo puedo decir que absolutamente ninguna puede sustituir la pareja sam/mikaela.adoro a shia