jueves, 27 de mayo de 2010

La gran bronca de Megan y Michael Bay


Pido perdón por estar siempre con lo mismo pero es que no hay otra cosa. Nuestro adorado Shia no aparece por ningún lado y es Foxy la que está en todas partes. Y con respecto a Foxy, los miembros del equipo de Transformers están empezando a hablar de lo sucedido y parecen estar de acuerdo en que tanto los "abusos verbales" de Bay como la pérdida de peso de Megan están dentro de los motivos de su marcha. Atención a lo que cuentan.

Al parecer, un mes antes de comenzar el rodaje, el equipo se reunió para firmar papeleo y esas cosas. En ese momento Michael Bay vió a Megan Fox demacrada y extremadamente delgada y le dijo que para la película tenía que recuperar la imágen mostrada en los dos films anteriores.

Pasó el mes y Megan Fox se presentó en el set de rodaje (tal y como pudimos ver en las imágenes que salieron hace unas semanas) pero la actriz no había cambiado su aspecto físico y tenía un look más cercano al que lució en Jennifer's Body, es decir, sin bronceado ni nada de eso. A Michael Bay esto le sentó como una patada en el estómago y ambos se enzarzaron en una discusión en el despacho del director que acabó con Megan saliendo de la oficina para no volver. Posteriormente, Megan Fox aseguró que había vuelto a recibir los "abusos verbales" que, según ella, lleva soportando desde la primera parte de Transfomers. Por su parte, el director Michael Bay comenzó a buscar a su sustituta.


Creo que queda bastante claro que todo este follón se ha montado porque ninguno de los dos dió su brazo a torcer. A Megan Fox no le dió la gana de engordar y broncearse porque según Bay se presentó en el set demacrada y extremadamente delgada, atención a las imágenes (mil veces vistas) de aquel día:






Según Michael Bay Megan estaba horrible y él no estaba dispuesto a ceder en su empeño de que se volviera a cambiar el look. Conclusión, Megan se fue para no volver.



2 comentarios:

Anwar El Maatawy dijo...

Es una pena, la verdad no sé si la ausencia de megan repercutira en taquilla en transformers 3, yo creo que no, aunque quien sabe

Saludos

Anónimo dijo...

Para mi nada que ver, estaba hermosa, no necesitaba una piel morocha, ella se fue a actuar, no posar como lo hizo la sustituta que se paso mostrando su cuerpo en la película.

Amo tu blog, y lo descubri despues de ver transformers 3, por eso comento tarde :)