sábado, 8 de mayo de 2010

Megan Fox 6-5-2010

Tenemos imágenes de Megan y Brian saliendo del gimnasio el pasado 6 de Mayo. Estos días también hemos sabido que, finalmente, el rodaje de "Transformers 3" comenzará el día 4 de Julio en Chicago y que Foxy podría haberse negado a lucir la misma imágen que en las entregas anteriores, en concreto se habría negado a broncearse. Está claro que en Transformers 1 y 2 luce muy morena de piel (sobretodo en Transformers 2), Foxy solía quejarse bastante de ello en las entrevistas y no es la única. La actriz Gemma Arterton, protagonista femenina de "Prince of Persia", se encuentra en una situación parecida y ha hecho unas declaraciones bastante claras en la revista "Fotogramas" del mes de Mayo, dice lo siguiente: "Me transformaron para Prince of Persia. Me hicieron parecer otra persona, pero no creo que esa versión tan bronceada de mí sea bella, no soy yo. Eso sí, mi opinión nunca va a ganar contra la de diez productores". Bueno, pues parece que Foxy ha podido finalmente con los productores, aunque todos sabemos que cuando estás empezando en este negocio hacen contigo lo que quieren pero tú lo sabes perfectamente cuando te metes en un proyecto importante por un montón de millones. Es la pescadilla que se muerde la cola, un círculo vicioso...

Otra cosita de la que me he enterado es de que en España podremos disfrutar de la primera parte de "Transformers" por fín en abierto. El Domingo a las diez de la noche en La 1 de TVE estrenan la película. Bueno, ya os dejo las imágenes de Megan y Brian :)







2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu pagina...! a mi tambien me encanta Shia Labeouf es demasiado bello...! y megan tambien me agraga aunque muchas personas hablen pestes de ella, a mi ella me parece que es muy buena persona...!

me pasas tu msn??

Saludos desde Venezuela...

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu pagina...! a mi tambien me encanta Shia Labeouf es demasiado bello...! y megan tambien me agrada aunque muchas personas hablen pestes de ella, a mi ella me parece que es muy buena persona...!

me pasas tu msn??

Saludos desde Venezuela...