lunes, 31 de mayo de 2010

Megan Fox en Hawaii, ¡¡En bikini!!


A más de uno hoy le da un infarto. Empecemos por el principio, hace unos días veíamos a Foxy en el aeropuerto de Los Angeles tomando un vuelo con destino desconocido, finalmente nos enteramos de que iba a Hawaii, ¿Piratas del Caribe 4? No, el motivo del viaje era una boda. Ian Ziering, compañero de reparto de Brian en la mítica serie "Beverly Hills, 90210" (que en España la conocemos como Sensación de Vivir, título horroroso) se casó ayer, día 30 de Mayo, con Erin Ludwig. No sabemos si fue antes o después del enlace pero Brian y Megan disfrutaron en las playas de Maui (Hawaii) siendo esta la primera vez que han sido "pillados" en la playa. A la boda asistieron otros miembros del reparto de la serie como Jennie Garth junto a su marido el actor Peter Fancinelli (Carlisle Cullen en Crepúsculo). Por último y como curiosidad, si os fijáis en la imágen de arriba, Foxy tiene un nuevo tatuaje en el costado. Más imágenes:








Imágenes: Megan-Fox.net que, como casi siempre, es la primera web en tener las fotos y la información.




8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde está la delgadez extrema Michael Bay? ¡¡¿DÓNDE COÑO ESTÁ LA PUTA DELGADEZ EXTREMA?!! En la playa, sin photosop (o como se escriba), sin maquillar, ¿Más delgada? Sí, pero ¡¿DÓNDE COJONES ESTÁ LA DELGADEZ EXTREMA?!

Anónimo dijo...

Delgadez extrema la de Keira Knightley, atención a esta foto:

http://www.celebrity-gossips.net/wp-content/uploads//2008/10/keira-knightley-1.jpg

Eso sí que es estar MUY delgada pero señalando que no es anorexia ni nada de eso, es que Keira es así, es su constitución y no le impidió salir en las 3 partes de "Piratas". Lo que pasa es que el Sr Bay la vió (a Megan) un poco mas delgada y más blanca y pensó que ya no podría ponerla en tanga levantando un capó o algo así.

Steve dijo...

Esta claro que la excusa de la delgadex no cuela. Que no se `pueden ver el uno al otro y ya esta.

shiamfkb dijo...

Exacto Steve, estos dos no se pueden ver y han tenido una bronca de esas que hacen época. Creo que los motivos reales jamás los vamos a saber y puede que sean la mayor tonteria del mundo.

Anónimo 1- Delgadez hay, pero extrema ni de coña.

Anónimo 2- Lo de Keira Knightley es que da miedo. Pero es cierto que es su constitución.

Anónimo dijo...

Megan tiene un nuevo tatuaje...! waooo ya son nueve tatuajes que se ha hecho...! por favor has un post de su nuevo tatuaje...! xD

Anónimo dijo...

No sé mi mirar o leerla!!! O.O

Anónimo dijo...

Estas re buena, te chuparia la concha todo el dia, me interno en tu vagina Megan!!! Te cogeria toda, x la boca, x el culo, y x la concha, las mamadas q debes dar con esa boquita de petera profesional PUTA!!!

Anónimo dijo...

Ni keira ni Megan son anorexica, si buscan bien van a encontrar fotos y sus copias que son trucadas dandoles formas irreales....
quien y porque lo hace?
pues que pena, debe ser muy doloroso ver como otros progresan