sábado, 22 de mayo de 2010

Megan Fox se va de Transfomers porque no soporta a Michael Bay


Yo ya lo veía venir. Poco a poco vamos conociendo detalles sobre la marcha de Megan de Transformers 3. Al parecer todo se debe a que Foxy no soporta a Michael Bay y varios medios lo confirman y nos explican el por qué.

La relación entre Michael Bay y Megan Fox nunca ha sido buena, recordemos que ella llegó a compararlo con Hitler. Todos creíamos que la cosa se había calmado y que ambos volverían a trabajar juntos en la tercera parte de Transformers pero fue llegar al set y estallar la bomba. Megan asegura que no soportaba "los abusos verbales" de Bay en el rodaje, y asegura que sus exigencias "ponían en riesgo la integridad física". Tras conocer esto, todo el mundo recuerda la mala relación que ha tenido siempre Michael Bay con las protagonistas femeninas de sus películas. Isabel Lucas (la humana/robot de Transfomers 2) se negó a estar en la gira de promoción mundial de Transformers 2 por su mala relación con Bay, al parecer ella también lo acusó de "abusar verbalmente" en el set. Pero es que la cosa no se queda ahí, Scarlett Johansson (dirigida por Bay en La Isla) dió a entender lo mismo hace unos años y Kate Beckinsale (Pearl Harbor) aseguró que "no fue nada fácil trabajar con él". Todas estas actrices han trabajado solo en una película junto a Michael Bay, Megan Fox tras dos films ya no ha aguantado más y lo ha mandado todo a la mierda.

Supongo que Michael Bay no se quedará callado y nos dará, tarde o temprano, su versión de los hechos que será que ha tenido que echar a Megan porque es una diva insoportable o algo así.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues q la pida perdon y aguante en la ultima entrega joder,q sin megan no es lo mismo,mikaela y sam forever

Anónimo dijo...

También se comenta que Michael Bay le dijo a Megan que engordara porque estaba muy delgada, ella se negó, discutieron y Megan se marchó. Yo sinceramente no me lo creo porque viendo las fotos donde ella aparecía en el set se la veía bien de peso, sin broncear pero bien de peso y muy guapa.

Yo creo que Michael Bay es un cabrón con las chicas de sus películas porque no es normal que TODAS hablen mal de él.

Anónimo dijo...

Nosotros los fans no podemos hacer nada al respecto? algo tipo apoyos por internet, tipo o Megan o ninguna, ¿no podemos hacer nada shiamfkb.adoro a shia