miércoles, 26 de mayo de 2010

Rosie Huntington-Witheley tiene todas las papeletas para ser la sustituta de Megan Fox


Estoy llegando a un punto en el que todo lo relacionado con "el culebrón Transformers 3" me aburre soberanamente y solo espero que se acabe pronto todo. Mientras tanto, la modelo de Victoria Secret Rosie Huntington-Witheley está la primera en la lista del director Michael Bay para ser el reemplazo de Foxy. Se dice que algo muy raro tendría que pasar para que la modelo inglesa no consiguiera finalmente el papel.


¿Mi opinión? No me gusta nada. De todas las candidatas que han ido saliendo en los últimos días es la que menos me gusta con diferencia. Katie Cassidy era la única que habría supuesto una "casi alegría" para mí porque al menos me pegaba más al lado de Shia que la modelo esta. Como todo el mundo sabe ya, la muchacha no tiene experiencia cinematográfica alguna (no la voy a juzgar por ello), las únicas imágenes que tenemos de ella en movimiento son los numerosos anuncios que ha protagonizado. Está corriendo por la red uno en concreto que destaca por su alto contenido... digamos erótico y porque la muchacha aparece ANORÉXICA, y lo pongo con mayúsculas porque salta a la vista que está en los huesos. Espero que la hagan engordar por lo menos diez kilos, y luego me dicen que a Megan la han echado por estar extremadamente delgada...





Tras este documento visual, de gran importancia para ver a lo que nos enfrentamos, solo espero que Rosie me sorprenda en la película. Puede que incluso acabe adorándola pero, de momento, me tomo la libertad de referirme a ella como "la sustituta". Katie Cassidy era la mejor opción.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja "la sustituta" jajaja estoy de acuerdo en lo de llamarla así. Al menos hasta que se nos pase el cabreo.

Está en los huesos, al menos en el video, su imágen en el espejo se supone que tiene que ser sexy pero a mí me ha dado un repelús... por Dios, se le marcan las costillas. Pero no hay de que preocuparse, la van a hacer engordar, eso está claro.

Anónimo dijo...

Solo puedo gritarlo: SAM Y MIKAELA FOREVER!!!!

Anónimo dijo...

Por dios solo espero que transforemers 3 sea un fracaso de taquilla y Jonah Hex un taquillazo y se queden Michael Bay y los productores hechos una mierda
PD: SAM Y MIKAELA FOREVER