miércoles, 5 de mayo de 2010

Rumores sobre Patrick Dempsey en Transformers 3


Ayer fue un día con bastantes novedades sobre "Transfomers 3". El hecho de que Patrick Dempsey se una al reparto ha provocado lo esperado, que los rumores sobre su personaje comiencen a surgir. De momento el actor ha declarado esto: "Solo puedo decir que mi personaje es oscuro". Pues vale, dice que su personaje es oscuro... ¿Estamos ante el primer villano humano de la saga? Es posible. Por ahora se puede leer de todo en internet, unos apuntan a que es el tío de Mikaela (Megan Fox) pero eso no me lo creo yo mucho, mientras que el rumor que cobra más fuerza es el que apunta a que sí que tendrá algo que ver con Mikaela pero no porque sea su familiar sino porque interpretará a su jefe, ¿A su jefe en qué? Pues tampoco lo sabemos y así estamos todos, especulando a la espera de una confirmación por parte de alguien.

Lo que está claro es que si finalmente el rumor es cierto, los personajes de Sam y Mikaela tendrán unos jefes interesantes, el primero a John Malkovich y ella a Patrick Dempsey que puede ser de los malos... Rumores, todo rumores :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

A mí me gustaría que fuera malo, el primer malo humano :)

Supongo que los rumores que dicen que es el tío de Megan Fox vienen dados por el evidente parecido físico. Ambos son morenos de ojos muy azules por lo que la gente ya los ve como que pueden ser familia en la peli, que tampoco estaría mal...