jueves, 20 de mayo de 2010

Seguimos con el "culebrón Transformers 3"


Bueno, creo que la mayoría seguimos medio en estado de shock por lo de la marcha de Megan de "Transfomers 3". La sorpresa ha sido aún mayor tras haberla visto hace unas semanas en el set de rodaje, está claro que la decisión de dejar la película la ha tomado en estos últimos días. Hay muchas voces que siguen apuntando a que la han echado pero como el representante de Foxy ha dicho que ha sido ella la que ha decidido largarse pues yo le doy mi voto de confianza y me creo que ha sido decisión de ella.


Lo que está claro es que la noticia ha sido una bomba con todas las letras, solo hay que ver cómo está respondiendo internet, que parece esto la noticia del año... La promoción de "Jonah Hex" (que se estrena en USA el 18 de Junio) está a punto de comenzar por lo que Megan podría dar los motivos de su marcha. Mientras tanto parece ser que la Paramount y Michael Bay siguen buscando a su sustituta y tenemos nuevos nombres.


Esta mañana se hablaba de Gemma Arterton, Miranda Kerr y Bar Rafaeli, y ahora tenemos un montón más: Camilla Belle, Jessica Lowndes, Zoe Saldana, Ashley Greene, Vanessa Hudgens, Amber Heard... en definitiva todas las chicas guapas de Hollywood están en la lista y tienen posibilidades, no se van a calentar mucho la cabeza a la hora de elegir.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa foto de Megan y Shia juntos sobre el coche me hace ponerme aún más triste. Dios por favor que todo sea una estrategia de promoción o algo y vuelva.adoro a shia

Anónimo dijo...

Lo primero de todo, la foto del post me ha dado una TRISTEZA ENORME :(

Y ahora voy con las candidatas aunque MEGAN NO ES SUSTITUIBLE PARA MÍ. ¿Qué coño pintan ahí Zoe Saldana y Vanessa Hudgens? Esas no van a ser ni de coña. Y ya que la van a sustituir espero que pongan a alguien que me caiga bien si no es mucho pedir xDD asi que sigo votando por Gemma Arterton y añado a Teresa Palmer o Ashley Greene (Ashley Greene me gusta mucho).

Pero me parece a mí que la triunfadora va a ser Amber Heard, es muy guapa y hace años que suplica por un taquillazo...