jueves, 20 de mayo de 2010

Toma bombazo: MEGAN FOX NO ESTARÁ EN TRANSFORMERS 3


Toma, venga, así de repente viene la sorpresa del año. Todo internet comenta la noticia, confirmada por la propia Megan. Muchos se alegran, otros lo veían venir y yo me pregunto ¿Qué coño ha pasado en esta semana? Estaba confirmadísimo que Megan estaría en Transformers 3, es más, hace unas semanas la veíamos ¡En el set de rodaje! y ayer mismo teníamos su imágen como Mikaela Banes. Todo el mundo apunta a que a sido Michael Bay el que la ha echado de la saga pero ¿Por qué la echa ahora y no cuando dijo aquellas polémicas declaraciones? No lo entiendo. Pero es que la cosa no acaba ahí porque esto es digno del mejor de los culebrones, ahora resulta que el representante de Megan ha hecho unas declaraciones para la revista People en las que asegura que ha sido la propia Megan la que ha decidido no participar en la cinta: "Megan Fox no estará en Transformer 3. Ha sido decisión de ella no volver pero le desea lo mejor a esta franquicia". Empieza a rodar y ahora de repente se va, pues qué bien, me parto de risa vamos.


La Paramount ya está temiendo por la que se le viene encima y le están dando vueltas al coco para encontrar una sustituta porque recordemos que Shia sigue en la película y necesitará un nuevo interés amoroso. Los rumores apuntan a que Gemma Arterton (que está a punto de estrenar Prince of Persia) sería la elegida aunque suenan otros nombres como las modelos Bar Rafaeli o Miranda Kerr. Sinceramente, y esto ya es mi opinión, me quedo sin ninguna duda con Gemma Arterton pero ya veremos en qué queda la cosa.


Tal y como he comentado hay muchos que se alegran de la marcha de Foxy, yo no. Tras dos películas el cambiar a uno de los protagonistas es una putada como un templo y me quedo con un comentario que he leído por ahí, decía que en "La Momia 3" María Bello sustituyó a Rachel Weisz y lo hizo realmente bien pero Rachel Weisz era y será siempre Evelyn. Pues aquí lo mismo, jode que en el final de la saga uno de los personajes se marche pero qué se le va a hacer. Está claro que el papel de Megan en Transfomers era lucirse, eso lo tenemos claro, ahora a ver si son capaces de encontrar a alguien que se luzca igual de bien o nos llevan el personaje por otro camino, en plan, "más intelectual y menos carne" que es lo que planean hacer, ya lo vereis.


Por supuesto yo seguiré informando de todas las novedades sobre "Transformers 3" porque Shia sigue ahí, ahora solo falta que él diga que también se marcha y ya tenemos el culebrón completo :)


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo voy a decir claro: ME HAN JODIDO LA PELÍCULA Y LA SAGA.

Los hombres del mundo estarán llorando por no poder ver a Megan en pantalla pero como yo soy una chica (heterosexual) lloro porque lo que más me gustaba de Transformers, en lo que a personajes humanos se refiere, era LA PAREJA SAM/MIKAELA es decir SHIA/MEGAN. No entiendo cómo han dejado que se marche, aunque sea una diva (que no me lo creo), aunque pida más pasta se la dais y ya está. Me cago en la puta que es el final de la saga!!!!!!

En cuano a las sustitutas, puestos a tener que elegir una, yo también me quedo con Gemma Arterton pero coincido con lo de "La Momia 3" donde el cambio de Rachel Weisz fue penoso y aunque en "Transformers 3" la sustituta actúe mucho mejor me va a dar igual. La pareja era Shia y Megan, estoy de luto!!!

Me quedo con una frase de Mikaela en Transformers 2 que decía: "He viajado 5.000 kilómetros para evitar que te mataran. ¡¿Quién más podría ser tu novia?!"

ME CAGO EN LA PUTA!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy contigo love,me han jodido la pelicula a mi tambn,sam y mikaela siempre seran la pareja de transformers

shiamfkb dijo...

Madre mía como estais xDD

A mí me han jodido a medias, Shia sigue ahí lo que quiere decir que veré la película pero me va a resultar rarísimo verlo junto a otra actriz... vale, HA SIDO UNA PUTADA.

Anónimo dijo...

Hola veo tu blog desde hace 5 meses y nuca me habia decidido a escribir pero con el notición este no me pude aguantar. Soy una super mega fan de Shia y Megan y que Megan no esté en la tercera parte no es más que una puta mierda, espero a ver que opina Shia de todo esto. un saludo a todos

Steve dijo...

Me uno a lo que ha dicho Love.
Nos han jodido la pelicula. :(

shiamfkb dijo...

Gracias por comentar!! xDD

Todos coincidimos en que esto es una puta mierda, a los que nos gustaba la pareja (que somos muchos aunque parezca mentira) nos han jodido.

Al público femenino nos gustaba la pareja Shia/Megan.

Estoy leyendo que Ashley Greene se suma a la lista de posibles sustitutas, a ver si qe confirma algo.

Anónimo dijo...

shiamf veo tu blog desde hace 5 meses y hoy escribí por primera vez. me registre como MeganyShia pero al poner la contraseña me parecia siempre como incorrecta y al final lo mandé como anonimo, hay alguna posibilidad de arreglarlo para que se sepa cuando yo escribo

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tiene LA PARAMOUNT

Si Michael Bay quiere echarla y la Paramount se niega Megan no se va. Y si ha sido Megan la que ha decidido irse pues tendrían que haberle pagado el triple y darle más guión!! y no es ninguna locura porque estos días hemos visto cómo a Ashley Greene y a Kellan Lutz la Summit (productora de Crepúsculo) les ha pagado lo que han pedido para que no abandonen la saga.

En definitiva, LA CULPA ES DE LA PARAMOUNT, ellos la han dejado marchar. Está claro que van a seguir arrasando en taquilla pero habeis jodido a los fans CABRONES DE MIERDA!!!

shiamfkb dijo...

Madre mía Love te va a dar algo xDD

Anónimo que en realidad eres MeganyShia, si pones la contraseña y te sale incorrecto se supone que es porque pones mal el Nick o la propia contraseña pero si realmente lo pones todo correctamente pues no tengo ni idea de por qué no te deja hacerlo :(

Anónimo dijo...

hola de nuevo shiamfkb parece ser que no hay manera de que me salga bien la contraseña por nada del mundo asi que ya lo deje para que sepan que soy yo terminaré siempre mis frases con un adoro a shia.hay alguna manera de ponernos en contacto shiamfkb, tipo msn o algo? es que creo que tenemos muchas cosas en comun. adoro a shia

Anónimo dijo...

shiamfkb puedes decirme de donde sacaste la foto de la noticia de abajo donde aparece supuestamente megan fox en el set de rodaje ayer, donde tu pones que esta maguillada y menos morena porque buscando en just jared y en las webs de megan no aparece por ningún lado ,como estas segura de que eso era en set.adoro a shia

Anónimo dijo...

A eso puedo contestar yo :)

La foto de Megan maquillada como Mikaela es de un estupendo blog sobre Transformers: transfomerslive.blogspot.com

En concreto de este post:

http://transformerslive.blogspot.com/2010/05/mikaela-set-prop-and-whitley-confirmed.html

Anónimo dijo...

muchas gracias love no tenía ni idea que existía ese blog.
pd: si ya ha estado filmando con bumblebee y ahora con esa prueba de maquillaje. como es posible que la echaran o que ella se fuera. juro que no entiendo nada

Anónimo dijo...

Ahí está la cosa. Ninguno entendemos nada.

Yo creo que Megan se ha tenido que pelear con Michael Bay por algo y ella habrá dicho: "Pues me voy"

Y Bay habrá dicho: "Pues vale"

Y la Paramount no ha hecho nada y a mí me han jodido la película, la saga y el día :( Porque no es normal que la hayamos visto en el set de rodaje y ahora de un día para otro diga que se va. Algo ha pasado en estos días, ya nos enteraremos, espero...

Anónimo dijo...

Sin megan no vale la pena ver la pelicula......... aunque me encanta shia creo que no va a hacer los mismo sin megan...!

Y me encanta tu blog...! todos los dias lo visito...

te mando un saludo desde Venezuela

Anónimo dijo...

sin megan no vale la pena ver la pelicula....
aunque me encanta shia creo que no va hacer lo mismo sin megan...

me gusta mucho el blog lo veo todos los dias... xD

te mando un saludo desde venezuela..!

Anónimo dijo...

sin megan no vale la pena ver la pelicula....
aunque me encanta shia creo que no va hacer lo mismo sin megan...

me gusta mucho el blog lo veo todos los dias... xD

te mando un saludo desde venezuela..!