martes, 25 de mayo de 2010

Tyrese Gibson, muy triste por la marcha de Megan Fox


Tyrese Gibson ha sido el primer miembro del reparto de "Transformers" en pronunciarse sobre la salida de Megan Fox del proyecto. El actor asegura sentirse muy triste y decepcionado, sus palabras a continuación:


"Me puse muy triste. De verdad". Al parecer el actor se enteró de todo por las noticias en televisión. "Nosotros hemos construido algo aquí. Todos lo hicimos. Todos pusimos nuestro punto, nuestro sello y nuestra energía en esta franquicia".

"Yo no sé lo que ha pasado" eso no se lo cree ni él "pero es de locos ver al equipo roto ¿Entiendes lo que quiero decir?".


Tyrese ha hecho estas declaraciones para MTV News que comparten nuestro desconcierto con la situación ya que hace poco el productor Lorenzo di Bonaventura les contó en una entrevista que "Transformers 3 sin Megan Fox es inconcedible". Sí, sí, ya lo veo...


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tyrese siempre ha tenido buenas palabras para Megan, de hecho, el fué el primero en llamarla Foxy (allá por el 2007) nombre que ha sido rescatado por los fans para llamarla cariñosamente.

Estoy de acuerdo con él. Es muy triste que el equipo se rompa al final de la saga y el productor ese... manda huevos! Está claro que se han puesto (los productores) del lado de Bay, es normal pero nos han fastidiado dejando que se vaya, podrían haber intentado llegar a un acuerdo, digo yo...

Anónimo dijo...

300 Firmas en dos días. Si lo llegamos a saber antes (lo de su marcha) ya llevaríamos 1000

Anónimo dijo...

Los actores no podrian plantarse, en plan Megan no está nosotros tampoco,y halo de todos Tyrese, Josh y sobre todo Shia.
PD: me puse en contacto con el creador de las firmas para que Megan vuelva y necesita como mínimo 5000

Anónimo dijo...

5000 firmas!? Ni de coña las conseguimos antes de que anuncien oficialmente a la sustituta, que por cierto cada vez se habla más de que finalmente va a ser la modelo esa de Victoria Secret, últimamente aparece en todos lados como "la nueva Megan Fox".

¿Y si yo os digo que Shia me ha decepcionado un poco? Es que estoy segura de que si llega a ser al reves (y fuese Shia el que abandona el proyecto) Megan se va y abandona también. Es que me apuesto la cabeza a que ella lo hubiera hecho.

Anónimo dijo...

Love yo también creo que si fuera al revés Megan se iba.Todo esto es una putada, lo único que espero es que transformers 3 sea un fracaso de taquilla y que Michael y los productores se jodan.Es que es como si Piratas del caribe 3 hubiera sido sin Keira Knightley o El Señor de los Anillos 3 sin Liv Tyler o muchísimos más ejemplos. Por cierto en la noticias de Tyrese pone que el rodaje empieza este jueves y necesitamos las firmas YA! diganselo a quienes conozcan por favor no me resigno a ver transformers 3 sin Mikaela en ella

Anónimo dijo...

YO también estoy muy triste con la partida de Megan, pero me parece que hacen muy mal en culpar a Shia de si no se va él también y tal, porque como sabemos que pasa en verdad, si hasta el representante de Megan dice que ella renució, quien sabe, y puesto a suponer ella le pidió a él que siga con la película, o quien sabe el está tratando de hacer algo para que se quede, así que si no sabemos es mejor no decir nada de que él nos haya desilusionado, me parece mal ponerse en ese plan.

Anónimo dijo...

Vale, reconozco que me he pasado con lo de Shia. Lo siento, es la impotencia.