domingo, 23 de mayo de 2010

Última hora sobre el culebrón Transformers 3


Bueno, parece que la cosa está calmada después del huracán que se formó y en estos momentos tenemos un silencioso e incómodo misterio respecto a todo porque nadie abre la boca. Todos callados como muertos. A lo que vamos, la chavala de arriba es Brookyn Decker, modelo de profesión y último nombre en sonar fuerte para reemplazar a Megan.


Por otro lado, aunque se esté tomando como "oficial" el hecho de que Megan Fox se marche de Transformers 3 por los "abusos verbales" de Michael Bay, otras fuentes apuntan a que su salida de la cinta se debe a su extrema delgadez. Al parecer Bay le pidió que engordara porque estaba extremadamente delgada y ella se negó. Lo siento pero no puedo evitar reirme. A continuación una foto de Megan en el set de rodaje de Transfomers 3:



¿La veis tan extremadamente delgada como para pedirle que engorde 5 kilos? Porque yo la veo bien de peso, está pálida, eso sí, pero no extremadamente delgada. Lo que sí me creo es que Bay le haya dicho algo de malas maneras, que a ella no le haya dado la gana de hacerlo y adiós muy buenas, eso sí me lo creo. ¿De quién es la culpa? Pues no lo sé, el caso es que, como dije al principio, aquí nadie abre la boca para confirmar o desmentir.


Y por último me sorprende la reacción de numerosos fans de Transfomers, no me refiero solo a la película, hablo de todo lo que tiene que ver con los robots: series de televisión, comics... que aseguran que el personaje de Mikaela es clave en la trama y leo en numerosos foros y blogs cosas como esta:

"Paramount se está empleando a fondo para calmar a todo el mundo y hacer creer que Mikaela no es un factor importante lo cual es una gran mentira. Mikaela Banes es clave en la historia y solo Megan Fox puede interpretarla. Volver a escribir el guión y echar a tu protagonista femenina a estas alturas es lo peor que cualquier director puede hacer. Michael Bay la ha cagado completamente y es triste ver cómo Steven Spielberg no hace nada... No puedes romper la pareja que ha sido el centro de la historia durante dos películas. A menos que Megan Fox le haya puesto un cuchillo en el cuello a Michael Bay, sus acciones son más de un niño pequeño que de un profesional y experimentado director".


Si hay por aquí algún fan de Transfomers le pediría que me iluminase porque lo de que Mikaela sea un factor importante en la trama no lo veo claro, más aún viendo su papel en las películas.

Y luego tenemos las posturas contrarias entre los fans:

"Dudo que la pérdida de Mikaela determine que la película esté mejor o peor. Michael Bay le habrá pedido que vuelva a tener la imágen de las dos películas anteriores, ella se habrá negado y fuera, adiós. Puede ser reemplazada perfectamente por otra actriz".


Rumores y tonterias varias. A ver si se soluciona todo porque lo único que está claro es que Megan Fox está fuera de la película.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que dicen los fans sobre que Mikaela es clave en la historia es cierto. A ver, en la serie y en los comics los protagonistas son Spike y Carly que aunque en la película los hayan llamado Sam y Mikaela da lo mismo porque son ellos. Spike (Sam) y Carly (Mikaela) son el centro de la historia, la pareja que llegará a tener un hijo que en el futuro luchará con los decepticons. Por eso los fans estamos cabreados.

Supongo que Michael Bay inentará arreglarlo poniendo como sustituta de Mikaela a otra actriz cuyo nombre en la cinta sea Carly pero eso será una chapuza porque para los fans MIKAELA ERA CARLY y Sam Spike. No sé si me explico...

Mauri Flores dijo...

NO Lo Puedo Creer, lo que paso con megan!!! tendriamos que hacer un grupo para repudiar lo q paso, que corten la historia de una paraja que tuvo 2 sagas!!! No Va a ser lo mismo!!! la tercera es una lastima
MEgan Necesita de TRansformers Y La Franquisia De Paramot Necesita de Fox.....Sin Duda Va A Ser Una Gran Decepcion Tranformers 3...Esperar 4 años (desde el 2007)para ver el decensace de esta historia!!!Me Hace pensar que perdi tiempo! tendria que haber sido fan de Crepusculo!!!

Anónimo dijo...

Mauricio!! Aunque parezca mentira SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS DECEPCIONADOS Y JODIDOS porque haya ocurrido esto. Tal y como tú dices se van a cargar de repente la historia de una pareja que ha sido el centro de DOS PELÍCULAS y que gusta a millones de personas y no solo Mikaela se va (o muere) sino que en lugar de dejar a Sam solo buscando venganza (o algo así) van y le buscan nueva novia!!! Y UNA MIERDA!!

En lugar de dejarle solo el imbécil de Michael Bay está buscándole nueva novia, hay que joderse!!!

Anónimo dijo...

Cada día que pasa me convenso más que la historia de Sam y Mikaela no puede ser cortada, en el caso de que michael bay y mean se pelearan no es motivo para que no este,es que la paramount, spielberg y los demás protagonistas no pintan nada?¿ Shia Labeouf no podría negarse a hacer el papel si Megan no está? pregunto.adoro a shia

Anónimo dijo...

Shia Labeouf no opina nada sobre todo esto? creo que debería pronunciarse, tipo o está Megan o o me voy, en plan si fuera un buen compañero claro, que le haya afectado todo esto

Anónimo dijo...

Yo, personalmente estoy TOTALMENTE decepcionado con la salida de Megan Fox de la saga... me estoy planteando de irla a ver al cine o no.. solo por el echo de demostrarle a Michael Bay, que al fin y al cabo, las peliculas no las hacen para que ellos se sientan bien en el rodaje o duerman bien opr las noches... sino para complacer al publico, aunque alomejor ÉL las haga para sentanrse en su sofà y verlas una y otra vez.. porque a lo que respecta el c riterio del publico, echar a la numero 1 de las 50 mujeres mas sexis del planeta... tio, eso si que a sido una buena cagada. En canvio no me pienso perder la pelicula de "Jonah Hex" cuya coprotagonista es Megan Fox, lo que es la vida... por el echo de ahorrarse una regañina en el rodaje decepciona a los fans de la actriz, me parece lametable y muy poco profesional.

Anónimo dijo...

te juro que tus noticias viejas me ponen a llorar, porque yo me entere que megan se iba del elenco cuando vi el trailer de transformers3, en el cine.
Y, enserio, en medio de la sala grite y Megan?, y Megan?, dioos que hace esa rubia feeea, dios mio que hicieron arruinaron la parejaaaa.

Yo creo que Mikaela no es la clave, pero, tanto yo, y como todos los fans de sam/mikaela, estamos de acuerdo de que la pareja, ERA LA CLAVE, ellos luchaban con y por los autobots, despues de todo lo que mikaela se sacrifica por Sam en 2da, la cagan en la 3ra poniendo a la estupida inglesa esa. Y para colmo el personaje deja a Sam (WTF?), DIOOS MIO, UN DESASTRE MIKAELA HUBIESE DADO SU VIDA POR SAM Y LA CAGAN ASI.

Realmente, lo unico por lo que mire transformers 3, fue por Optimus, Bumblebee, y Ironhide (OTRA CAGADA, COMO VAN A ASESINAR A IRONHIDE?, DIOOOOOOS, MATEN HUMANOS PERO NO A IRONHIDE NI NINGUN AUTOBOT)
Y la verdad, la vi dos o tres veces, no la pienso ver nunca mas, hoy la alquile a la peli, y enseguida me aburrí de ver el trasero de la sustituta. Y bueno, en el cine llore cuando se abrasa con Sam, porque hubiese encantado, que esa fuese mikaela.

LOS SALUDO A TODOOOS LOS TRANSFANS, y fans de Sam/Mikaela.