lunes, 2 de agosto de 2010

CONFIRMADO: Passion Play en Toronto


Daniel Dubiecky, productor de Passion Play, nos confirma a través de su cuenta Twitter que la película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto.


"Gracias al Festival de Cine de Toronto por su continuo apoyo. ¡No puedo esperar para estar allí de nuevo este año presentando Passion Play y en la Ceremonia!"


Dubiecky ha sido nuestra fuente de información sobre la película en los últimos meses. Recordemos que la cinta es independiente y por lo tanto su recorrido, en un principio, será en los festivales, comenzando por el de Toronto que se celebrará en dicha ciudad entre los días 9 y 18 de Septiembre. Estaremos atentos para confirmar el día exacto en el que la película será presentada, la hora, si Foxy irá o no y todas esas historias :)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la información shiamfkb, pero ¿sabes si va a ver trailer antes de que se estrene en el festival?

Por cierto al festival de Toronto también va ir Carey, ¿coincidirán en el mismo día?

Anónimo dijo...

Yo también quiero ver un trailer, otra cosa sobre Foxy
No decían que el video de eminem salía a finales de la semana pasada? osea ayer

Unknown dijo...

Por favor voten por megan por mejor actriz horror/triller y mas hottie en la pagina
http://www.teenchoiceawards.com puedes votar diario........!

shiamfkb dijo...

Anónimo 1- Yo creo que para ver un trailer hay que esperar a que la película se presente en Toronto. Dependiendo de la acogida en el festival la podremos ver en salas comerciales y, por lo tanto, tendremos trailer. Pero lo dicho, hay que esperar a que pase por Toronto. Con Carey no sé si coincidirá, habrá que esperar :)

Anónimo 2- En un principio el director del video dijo que se veria a finales de la semana pasada pero parece que al final se verá a lo largo de esta semana.