viernes, 27 de agosto de 2010

John Turturro hace acto de presencia

Nuevas imágenes de Shia en el set de TF3 en Chicago. Como vemos Shia vuelve a llevar traje y John Turturro por fín aparece por ahí.







11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he acordado de los momentazos Foxy/John Turturro en Transformers, cuando la llama delincuente xDD En TF2 también lo hace creo, cuando van a verle a la carniceria :)

Me encanta la esdena del coche en TF1 cuando dice Foxy "Pero no ha vueto solo, los coches no vuelven solos" jajaja

¿Vuestras escenas favoritas de TF1 y TF2 que no sean los besos?

shiamfkb dijo...

Que no sean los besos... bueno, ahí están las "románticas sin beso" que hay muchas, de todas ellas me quedo con:

"Dentro de 50 años cuando repases tu vida no querrás decir que no te atreviste a hacerlo" (o algo así) y Foxy sube al coche.

"¿Quién más podría ser tu novia?" dice Foxy en TF2...

Como momentos cómicos TODOS los protagonizados por John Turturro o los padres de Sam son geniales, coincido con Anónonimo 1 en la escena del coche, también cuando los padres entran en la habitación... "¿Estabas... masturbándote?" jajaja y también lo de "El nivel de feromonas del chico indica que quiere aparearse con la hembra" jajaja hay MUCHOS momentos geniales xDD

Anónimo dijo...

Yo me quedo sin duda con la escena en la que Shia lleva a Foxy a su casa en coche, la primera vez que hablan y Foxy no sabe quién es. Cuando Shia se pone a explicarle lo de la bola de discoteca casi me meo, por cómo lo explica y por la cara que pone ella xDD Y por supuesto la escena de "levantar el capó" que es MITICA YA.

Yo quería más escenas así en TF3, o una boda o sexo salvaje en plan fin del mundo!!

Anónimo dijo...

Esta también es genial:

http://www.youtube.com/watch?v=pDewqo91vbs

¡¡Vamos a morir, vamos a morir!! xDD

shiamfkb dijo...

@Love: "O sexo salvaje en plan fin del mundo".

Love cada día estás peor xDDD

Anónimo dijo...

¡SEXO SALVAJE? ja ja ja ja que bueno Love
Mi escena favorita de TF1, es cuando suena la canción Baby Come back y Mikaela se va y Sam está literalmente desesperado para que arranque Bumblebee y de TF2 me quedo con la "discusión" en la biblioteca (super monos) y para mi el MOMENTAZO de TF2 es cuando Sam le dice a Mikaela tu lo has dicho antes( el te quiero) y se abrazan y la camara va subiendo hacia sus caras lentamente y luego Sam abraza a sus padres, MOMENTAZO TOTAL, la música que suena de fondo me pone los pelos de punta

Anónimo dijo...

Dios mío he encontrado una fotos que son el fin de mi existencia, son estas:

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1306585/Shia-LaBeouf-sizes-Rosie-Huntington-Whiteley-VERY-short-dress-Transformers-set.html

¿ PORQUÉ NOS HACEN ESTO?,estoy literalmente llorando

Anónimo dijo...

En la web de Shia FRANCE, tienen más fotos por si quieren traumatizarse más
LA ODIO,LA ODIO Y LA ODIO
sigo llorando...
El vestido es rídiculo, PUTA

Unknown dijo...

Pensandolo bien, nunca uvo una escena de Sex entre shia y megan "bien raro, por que siempre hay una escena de sex en cualquier pelicula ahorita "xD...!

Por cierto Shia sale belloo como siempre xD....!, y estoy de acuerdo con las escenas que puso shiamfkb , esas escenas tambien son mis favoritas xD...!

Unknown dijo...

shiamfkb sabes si shia o megan van a ir a los MTV's 2010 Video Music Awards???, como ellos casi siempre hacen acto de presencia en esos premios...!!!!

Anónimo dijo...

Nuevas fotos de Shia para promocionar Wall Street GUAPISIMO

http://www.fotografias.net/27-08-2010/galerias/shia-labeouf-fotos-del-protagonista-de-wall-street-el-dinero-nunca-duerme