martes, 17 de agosto de 2010

¡¡Nueva imágen de Passion Play!!



¡Toma fotaca! Ya podemos ver a Foxy con alas y Mickey Rourke contemplándola. Mola un montón, ahora solo falta saber si la película está bien o es un bluff del copón. Hoy se ha filtrado esta imágen y a la vez se confirma oficialmente la presentación de la cinta en Toronto.


6 comentarios:

Unknown dijo...

Ojala y sea una buena pelicula, para mi, se ve bien la peli xD...! la foto quedo espectacular, las alas le quedan chevre xD!!!

Anónimo dijo...

En serio Megan es un ángel en la peli, no tenía ni idea, ¿no se ha dicho nada del argumento verdad?
creí que tu foto de Megan será un ángel en 2010 eran cosas tuyas shiamfkb

shiamfkb dijo...

La verdad es que lo de "Megan será un angel en 2010" no es del todo cierto. Sabíamos que iba a tener alas en la película y se dió por hecho que era un ángel pero no lo es. Digamos que las tiene alas y ya está, se supone que nació con ellas pero no es un ángel (confirmado por el director de la peli) por ello un ganster (Bill Murray) la tiene como atracción de un "circo de los horrores". Mickey Rourke es un trompetista en horas bajas que se cruza en su camino surgiendo una historia de amor que a saber cómo acaba... Sí, Megan Fox + MiCkey Rourke= historia de amor, ver para creer xDD

Unknown dijo...

No me imagino a Mickey Rourke y Megan,de pareja eso hay que verlo
xD...!

Si brian es viejo para megan, imaginate Mickey que le dobla la edad jejeje...!

Anónimo dijo...

Ah ok gracias por la info shiamfkb

Anwar El Maatawy dijo...

megan y rourke ahora no pegan ni con cola, tal vez el rourke de os 80 si, ya que era un guaperas pero ahora aunque se ha ido recuperando como actor, pues estéticamente no da para estar de pareja con alguien como megan.