miércoles, 18 de agosto de 2010

Transformers 3, nuevas imágenes

En Chicago más de lo mismo. Si os fijais en las primeras imágenes, Shia tiene un objeto en la mano y parece que va a disparar o algo así, esto es lo que más se está comentando junto con el hecho de que la sustituta vaya por en medio de explosiones y de todo el follón con unos taconazos de esos que cuando te los pones para salir de fiesta acabas llegando a tu casa descalza porque ya no puedes más. Perfectos para correr, sí señor... los de vestuario no han tenido compasión con ella, (Foxy en Transformers y TF2 llevaba botas).













9 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, Megan en Transformers 1 llevaba botas (planas) toooda la peli. En TF2 lleva tacones cuando va a ver a Sam a la Universidad pero a partir de ahí lleva botas (de nuevo planas) porque por el desierto y con escenas de acción...

Esta con tacones por la guerra... ya nos fijamos hasta en los más pequños detalles para ponerla a parir xDD

Anónimo dijo...

Sobre decir que odio la última foto ¿verdad? (cabezas muy juntas para mi gusto)

¡MALDITA SUSTITUTA!

PD:Megan llevó tacones negros en TF2 para algunas escenas.(escena aeropuerto cuando sube la pierna contra la caja) Incluso cuando corre escaleras abajo con Shia de la mano(cuando salen de la biblioteca) lleva los tacones en la otra mano, pero fijate que la sustituta lleva zapatos planos cuando corre, los tacones son para escenas quietas.
Megan también llevaba zapatos planos cuando corría, fijate en TF2 cuando salen de la habitación de Shia cuando huyen de Isabel Lucas, o fijate justo la escena siguiente de cuando bajan las escaleras corriendo y se ven Shia, Megan y Ramón(si ya sé que me sé TF2 de memoria xDD) ahi también Megan lleva zapatos planos, compruébalo si quieres xDD

Anónimo dijo...

Anónimo 2- Sé lo que dices pero es que esta lleva los taconazos en LA SUPER BATALLA FINAL. Se sabe que realmente cuando no les enfocan los pies van planas para correr mejor... pero es que yo cuando vea esa pedazo de batalla que se va a montar y a esta le enfoquen los taconazos me descojono. Es como si en la batalla final de Transformers 1 o en el desierto en la 2 Foxy hubiera llevado tacones...
Creo que a la muchacha podrían haberle puesto unas botas porque aunque sepamos que los tacones solo los lleva en escenas quietas (para correr, aunque no lo vemos, va plana, la magia del cine) a mí me da la risa. Me la imagino corriendo realmente con ellos por ese decorado... y ni de coña, si lo haces realmente te metes cada hostia que lo flipas xDD En fin, todo sea para que ella salga más fabulosa... por cierto, con tacones es mas alta que Shia..

shiamfkb dijo...

Anónimos 2 y 3- En la película "El diablo Viste de Prada", la mayoría de las tomas falsas del DVD son de las ostias que se pegaban rodando Anne Hattaway y Emily Blunt por culpa de los taconazos que llevaban... ¡y ellas iban andando! Es cierto que la sustituta los llevará cuando esté quieta, para correr realmente va plana (sino se mataría a leñazos) pero tendremos un primer plano de los tacones seguro.

Si realmente la mayor "ciencia ficción" de la película no van a ser los robots extraterrestres sino el hecho de que Sam cambie de novia en dos días y que encima blinque cual saltamontes por los escombros y entre bombas con los taconazos (si lo haces de verdad no sales viva) Eso sí que es ciencia ficción señoras y señores xDD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Shia debe extrañar a megan, ellos eran muy buenos amigos...!!!

Extrañamos mucho a megan!!!

Anónimo dijo...

Tienes razón shiamfkb la mayor ciencia ficcion va a ser en plan: H0LA SOY SAM, ME OLVIDO DE MIKAELA RAPIDAMNETE Y SALGO CON CARLY YUPIIIIIII, ah y por cierto tienes razón anonimo 3, en que con tacones es más alta que Shia.

Anónimo dijo...

la odio... Odio a la rosie esta. Y me parece cualquiera que x diferencias estupidas la hayan cambiado a megan fox. Poco profesionalismo x parte del director.

Anónimo dijo...

Anónimo 5 TODOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS la odiamos