domingo, 29 de agosto de 2010

Video del rodaje de Transformers 3

Un nuevo video desde Chicago donde vemos como Shia y la sustituta (con el vestido azul y el peluche de un ¿conejo?) salen por la puerta trasera de un edificio que podría ser un pub, un bar de copas o algo de eso, todo esto son suposiciones viendo cómo van vestidos. Tras salir Shia, la sustituta y el conejo (la sustituta parece salir enfadada y Shia va corriendo tras ella) aparece en escena (también saliendo del mismo sitio) John Turturro con unas pintas en plan "acabo de ver Matrix y he copiado el vestuario ¿A que mola?" junto con otro hombre que lleva dos maletas plateadas que a saber qué contienen. Acto seguido aparecen dos cochazos y fin.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo creo que sale enfadada porque John Turturro le habrá dicho alguna burrada en plan ¡¡Tienes cara de gnomo!! No, en serio, yo apuesto a que Turturro le ha dicho algo, ella se enfada mucho y se va, Shia intenta calmarla y Turturro sale.

Ni idea de lo que pintan ahí el conejo y las maletas plateadas...

¿Para cuando una sipnosis oficial o un teaser trailer?

shiamfkb dijo...

Love- La sipnosis oficial no tardará en salir y luego imágenes oficiales. En cuanto al teaser trailer... puede que en Dicienmbre o Enero, aunque yo apuesto a que saldrá en Febrero junto a "I am Number Four" con la que comparte productora y ya sabemos que Spielberg y Bay también están detrás de ella por lo que está casi cantado que un trailer irá ahí.

Anónimo dijo...

¿a que coño viene tantos vestiditos?
que alguien me lo explique, ah y Love esperate como mínimo al año que viene para un teaser
esto es insoportableeeeeeeeeee, quiero que se vaya la sustituta, quiero que se vayayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Cuando hablé con la persona que había creado en petitiononline que volviera Megan me dijo que necesitaba 5000 firmas y solo hubieron 900 y algo ¿creen que aunque hubiera habido 5000 firmas nos hubieran hecho caso? lo dudo

Anónimo dijo...

Reitero otra vez, QUIERO QUE LA SUSTITUTA SE VAYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¿en serio shiamfkb piensas ir al cine a ver la peli? "te dejo" que vayas xD solo para que cuentes aquí lo que pasa, y tu Love, ¿vas a ir o vas a evitarte el sufrimiento como yo?
por cierto shiamfkb, ¿lo de tu amigo iba en serio? lo digo porque en ese caso iría con él para insultar a la puta zorra.

shiamfkb dijo...

Lo de mi amigo va totalmente en serio, está como una puta cabra. Dice que él va dispuesto a que lo echen del cine, que va a decir de todo, pobres los que estén en nuestra misma sala...

Yo sí que voy a ir al cine a ver la película, por Shia. Cuando regresa de verla... bueno, cuando regrese de celebrar que no voy a tener que hablar de ella nunca más escribiré un post destripándola punto por punto. Aunque con todo lo que se está filtrando, me parece a mí que vamos a saber TODO lo que pasa antesd de que se estrene.

Anónimo dijo...

Yo no voy a verla ni de coña. La veré online en mi casita y a tomar por saco, se acabó.

No me gasto yo el dinero para ver como joden una saga porque no me da la gana y menos en 3D para ver a la cara de gnomo en primer plano... calla, calla, que miedo por Dios. Yo creo que la película va a recaudar lo mismo con o sin Megan PERO yo no voy a aportar mis Euros tal y como hice con las otras dos.

Lo de las firmas no sirve para nada, en la última entrega de Fast and Furious (A Todo Gas en España) SPOILER SPOILER SPOILER DE LA PELI: El personaje de Michelle Rodríguez muere y hubo tal descontento de los fans que llegaron a tener miles de firmas para que se inventaran lo que fuera para traer de nuevo al personaje. La productora (la Universal) les repondió diciendo que estaban impresionados con la movilización pero no ha servido para nada.

Anónimo dijo...

Cara de gnomo en 3D JA JA JA JA dios que bueno
bueno por lo menos la universal les contestó, dudo que Bay o la paramount hicieran lo mismo, pero es que también pedir que volviera Michelle después de que la mataran tiene tela.

Anónimo dijo...

Mis Euros tampoco van a aportar a lo que recaude que espero que sea incluso menos que TF1.
ya les he prohibido a mis amigos que vayan a verla, incluso una amiga mía dice que le jodieron la saga con lo de Megan pero resulta que ella es una loca de Patrick Dempsey y va a verla por él, pero ya le he dicho que se lo prohibo terminantemente, Propongo boicot a TF3, excepto para shiamfkb para que nos cuente lo que pasa y para su amigo, ya que va exclusivamente a insultar a la zorra xD.
Tengo la esperanza de que no maten a Mikaela, que digan que se fue con otro o algo, que TF3 recaude poco, y luego hagan TF4 con Megan de nuevo, que seguro que ella aceptaría ya que Bay no la dirijiría, y tengamos TF4 con Sam intentando recobrar el amor de Mikaela y que obviamente obtendría FIN, ah y perdón como dice Love... con sexo salvaje entre ellos ja ja, ¿soy una ilusa?

Unknown dijo...

esta bien que odies a la sustituta, pero shia tambien esta en esa pelicula. id a verle a él y punto.

Unknown dijo...

Aunque me caiga de un pésimo "la sustituta" ,ire a ver la pelicula por shia xD,imaginense a shia en pantalla grande xD,demasiado bello xD, y no me piendo perder la peli por la tipa esa...!!!

Love por que dices que con o sin megan van a recaudar lo mismo??? , obio que con megan ivan a recaudar masss....! por dios xD!!!!!

Tomás dijo...

Buf, la que se ha liado estos días con el tema del rodaje de Transformers 3, que hay una extra en el hospital http://bit.ly/9ovQ9y