jueves, 21 de abril de 2011

Megan Fox en acto publicitario para Armani

Foxy es imágen de (casi) todo lo relacionado con la firma Armani. El pasado día 20 de Abril la actriz se dejó ver en un acto publicitario en Nueva York para presentar la fragancia "Armani Code Sport Fragance" cuyos anuncios protagoniza junto al modelo Chris Folz. Imágenes del acto:








Y Making Of del anunncio que pudimos ver ayer:

7 comentarios:

María dijo...

Foto de Shia:
http://tinypic.com/view.php?pic=2m4srvd&s=7

María dijo...

Este video es nuevo, es sobre linkin park y su canción para la banda sonora de TF3, hasta ahí todo normal, pero cuando llegas al minuto 1:47 llega el fin del mundo, no es que mi inglés sea muy bueno pero lo que entiendo es que dice lo siguiente: el piano en particular es muy guay, Michael toca el piano en algunas escenas y me las ha mostrado y me preguntó que me parecía, las tenemos en algunas escenas de Sam y Carly tienen discusiones muy emocionantes y realmente queda bien con estos pesonajes.
Vamos lo que yo entiendo es que va a ver algunas escenas entre Sam y Carly "discutiendo" pero en plan de amor y de fondo se oirá una canción a piano, así en plan bonito.
LOS ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Shiamfkb puedes ver el video y ver si puedes entender algo de lo que yo entendí más o menos y comentarlo haber si mi inglés va bien encaminado xD. Cada día me convenzo más de que no pienso ir a ver TF3 más que nada por un tema de salud emocional, para no tener que ir luego al psiquiatra, llamadme loca pero cuando me obsesiono con unos personajes ya sea en una peli o en una serie, me vuelvo loca.

http://www.youtube.com/watch?v=Bb0C5aMA4Fc

María dijo...

Hoy salió Megan en TVE, en el programa de Anne Igartiburu, ¿la vieron?

Anónimo dijo...

No se caigan para atras:

http://trailers.apple.com/trailers/paramount/transformersdarkofthemoon/gallery/

María dijo...

Me cago en la puta, encontré esto, el caso es que soy muy futbolera(soy del barca) y obviamente veré el partido de mañana, ahora me lo tengo que pensar si lo veré xD.

http://www.cinemascomics.com/2011/04/transformers-el-lado-oscuro-de-la-luna.html

Anónimo dijo...

Fotos nuevas de Megan
http://img59.imageshack.us/g/meganeyeprime151.jpg/

Yo ya paso un kilo de TF3

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja ja ja



http://entretenimiento.terra.com.co/cine/michael-bay-no-seguiria-trabajando-con-shia-labeouf,6c4f76c5f7e7f210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html