viernes, 1 de julio de 2011

Confirmado el romance entre Shia y Megan


Tanto rumor que había en su momento y al final algo de verdad sí que existía. A ver, resulta que el publicista de Foxy ha confirmado el romance con algún que otro matiz, y por matiz me refiero al hecho de que el romance duró 10 meses en los que Foxy estaba separada de Brian, que no estaban juntos vamos por lo que infidelidad realpente no hubo.

Si miramos fechas... fue en 2009 cuando Brian y Megan se tomaron un tiempo (eso lo decía la propia Megan en las entrevistas) y queda claro que las imágenes de tonteo en el set de Transformers 2 y posteriores premieres de la misma no eran normales, era tonteo 100% aunque las únicas imágenes que tenemos de ambos juntos por la calle son aquellas en las que fueron a tomar un café y la cena que compartieron tras la premiere de Transformers 2 en Los Angeles. El publicista de Foxy se ha limitado a decir que todo esto "Sí, es cierto".

Ya la hemos liado... y al parecer según los últimos comentarios Shia estaría arrepentido de haberlo contado en la entrevista. Podeis leer la confirmación AQUÍ.

7 comentarios:

María dijo...

Sí, Sí, Sí, Sí, Sí....

karla M'S VK dijo...

haa estraaño a esaa parejaa recientemente fui a ver (hoii) transformers pues estaa buena xD pero no fuee igual xqqe FALTOO MEGAN :)

Anónimo dijo...

Se que esto no tiene nada que ver con el post pero... ¿Soy la única que ve a Foxy triste últimamente? No se, miro fotos de ella llendo por la calle en 2008 y 2009 y ahora parece otra persona... seria y triste. No se si es porque su carrera no va del todo bien (eso lo sabemos todos...) y no tengo nada en contra de Brian pero es que Foxy tiene 25 años y siempre pegada a él... no sé... se que su época de esplendor fuen en 2009, jamás volverá a estar tan alegre y preciosa como entonces, es que en las premieres de TF2 parecía salida de otro mundo (y en la propia peli) pero ahora... me da hasta penilla a veces.

Y menos mal que en las últimas fotos en bikini se nota que ha engordado porque se estaba quedando en los huesos :)

Anónimo dijo...

he visto la peli y lo unico q dicen de la salida de mikaela es q abandono a sam y le dicen los robots q no se fie tanto de esta a la hora de irse a vivir juntos y dice q esta le kiere por kien es,entonces mikaela xq le keria en fin,pelicula para ver online nada de cines,el argumento no vale para nada lo unico la accion

Anónimo dijo...

una duda q hace tiempo tengo... alguien piensa q quizá Brian le pidió a Megan no hacer la peli o q se alegró en parte de q ella no la hiciera? porque no iba a estar tanto tiempo con Shia obvio, ya q algo había entre ellos... la química entre ellos es evidente...

Anónimo dijo...

Me encanta Megan y AMO a Shia pero nunca me los imaginé juntos!! Siempre los vi como solo buenos amigos..

No me gusta mucho la pareja :S quizás porque siempre pensé que Megan y Brian eran inseparables y además....no se supone que el 2009 shia seguía con esta cheetah girl... la morena?? Osea eso tengo entendido yo...y que cuando terminó con ella después estuvo con Carey...

Además megan dijo que solo había estado con dos hombres en su vida: con un chico en su adolescencia y con Brian....raro no?

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwwwwwwww *_*