domingo, 3 de julio de 2011

Friends with Kids podría presentarse en Toronto


La comedia "Friends with Kids" en la que aparece Foxy no tiene fecha de estreno confirmada pero el actor John Hamm ya ha mostrado su interés para que la película sea presentada en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto en Septiembre.

"(La película) estará en los festivales, esperemos que en Toronto" ha declarado el actor. Recordemos que la cinta está escrita y dirigida por su mujer, Jennifer Westfeldt.

El Festival Internacional de Cine de Toronto se celebrará este año entre los días 8 y 18 del próximo mes de Septiembre. Estaremos atentos ante una confirmación oficial de la presentación de la película.

Vía TheFilmStage.com

3 comentarios:

María dijo...

Creo que la siguiente peli de Shia(The wettest county...)
también va al festival.Lo lógico sería desear que se encontraran, pero después de la "confesión" de Shia no sé si sería bueno, sería en plan Megan gritandole, ¿¿¿¿¿PORQUÉ COÑO CUENTAS NUESTRAS INTIMIDADES???? xD.

Anónimo dijo...

Si se encuentran me da un infarto. Yo que estaba muy ilusionada por todas las fotos que íbamos a tener del rodaje y premieres de TF3 y se fue todo a la mierda... si se encuentran ahora hago palmas con las orejas xDD

shiamfkb dijo...

The Wettest County in the World no creo que vaya a Toronto porque ya tiene la producción solucionada, la ha comprado la Weinstein Company (junto al pelotazo seguro del próximo invierno "The Iron Lady" (La Dama de Hierro) con Meryl Streep) y se van a dedicar a promocionar a ambas de cara a los próximos Oscars, sería sorprendente que la presentaran en Toronto...