martes, 5 de julio de 2011

Transformers 3 no se va a estrenar en Venezuela


Desde el día del estreno de "Transformers: Dark of the Moon" ha habido un enorme revuelo en internet (sobre todo en redes sociales, con Twitter a la cabeza) por el rumor de que la película no se iba a estrenar en el Venezuela, rumor que se convirtió en realidad.

No hay explicación ni comunicado que explique el por qué de esta situación. Los rumores sobre esta decicisión van desde un supuesto mal trato al país por parte de la película hasta el hecho de que esa absoluta adoración por el ejército de Estados Unidos que profesa Michael Bay haya podido tener algo que ver.

La Paramount sigue sin pronunciarse y la película queda claro que, de momento, no se va a poder proyectar en el país.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ejem... Censura...

P.D Mola el nuevo diseño del blog :)

María dijo...

Joder, lo primero que me ha venido a la cabeza es venezuela_sucre_xd, la pobre tiene que estar FATAL.

Anónimo dijo...

WTF!!! NO SE VALEEEE CARAY!!! LLEVO MESES ESPERANDO ESTA PELICULA -.-
NINGUNA DE LAS DOS ANTERIORES LA PUDE VER EN CINE Y CONTABA CON ESTA, AUNQUE NO ESTUBIERA MEGAN -.-!!!

SE ME AGUARON LOS OJOS!!! NO SE VALE!!! HACE POCO YO VI EN LA PAGINA OFICIAL DEL CINE DE MI PAIS Y SALiA TRANSFORMERS 3 EN PROXIMOS ESTRENOS!!! ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO A MI!!!

Att:VENEZUELA_SUCRE_XD...

Anónimo dijo...

OOOOOOTRA VAINA MAS DE LA IGNORANCIA DIOS!!! SI ESO FUESE CIERTO OSEA SI LA PELICULA SE DESARROLLA EN U.S.A. EN QUE OTRO EJERCITO SE VAN A ENFOCAR EN EL DE FRANCIA O EN EL AUSTRALIA MEJOR!! POR DIOS OCUPENSE DE LO QUE TIENEN QUE OCUPARSE EN REALIDAD!! OJO SI ES QUE ESO ES CIERTO!