miércoles, 6 de julio de 2011

Transformers 4, comienzan los rumores...



Tras el estreno de Transformers 3 lo que muchos se preguntan es ¿Y ahora qué? Está claro que Paramount y DreamWorks no van a dejar escapar un producto tan rentable y ya están comenzando los rumores sobre la cuarta entrega. Michael Bay y Shia LaBeouf se han desvinculado totalmente del proyecto, aunque lo cierto es que nunca se sabe y estaremos atentos hasta las confirmaciones oficiales para ver si finalmente Shia abandona la saga de los robots.

Ahora mismo no paran de salir nombres, desde David Yates como posible director (es el artífice de las dos últimas entregas de Harry Potter) hasta Jason Statham (novio de la sustituta en la vida real) como protagonista. Rumores y más rumores que irán surgiendo en las próximas semanas. ¿Será continuación? ¿Optarán por un reinicio total desmarcándose de todo lo visto hasta ahora? Habrá que esperar para comprobarlo.

Vía ElSeptimoArte.net

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Han sido tontos. A Shia deberían haberlo dejado solo en esta entrega (en plan "Mikaela ha muerto") y haber sido esa su escusa para cargarse a todos los robots que se le pusieran por delante y deberían haber introducido al nuevo protagonista (Jason Statham o quien sea) y a la sustituta como futuro interés amoroso de ese futuro protagonista... no se si me explico...

Para mí habría sido lo mejor...

María dijo...

Esta semana hemos tenido la mejor noticia de la historia de este blog(el rollo entre Shia y Megan) y ahora tenemos la mejor foto:cuando la vean sabrán el porqué.

¡¡¡ DISFRUTENLA!!!

http://www.viply.de/?p=50778&comments