martes, 13 de septiembre de 2011

Megan Fox habla del culebrón Transformers 3 y nos deja igual


El presentar una nueva película en Toronto trae como consecuencia esto, las preguntas sobre "Transformers 3" y sobre el famoso lío con Shia LaBeouf. Foxy ha hablado en una entrevista sobre "Friends with Kids" que, gracias a Dios, está recibiendo críticas realmente positivas. El caso es que en lo relacionado con los temas polémicos solo deja claro la parte relacionada con Shia porque en lo que se refiere a su salida de la saga "Transformers" nos deja igual. Esto es lo que ha dicho sobre el tema de Shia LaBeouf y toda la situación por lo de "Transformers 3":

"No quise hablar sobre ello mientras estaban de promoción porque no quería entromenterme. No quería perjudicar a la película. Especialmente porque amo a Shia. Quería que a la película le fuera bien por él. No quería toda esa guerra mediática sobre algo que es tan estúpido, no necesitaba hacer crecer mi ego entrando en una guerra así. Por supuesto, hubo un tiempo en el que deseé contar mi versión de la historia pero no creí que fuera apropiado hacerlo durante la promoción".

Como vemos, deja claro que la relación con Shia, por muchas declaraciones polémicas que él hiciera, sigue siendo buena y con respecto a Transformers 3... habla de ello pero sigue sin dar su versión de lo sucedido. Algún día lo hará, tiempo al tiempo...


También dice que no ha visto Transformers 3 pero que lo hará algún día porque tiene que ser espectacular. Aquí teneis toda la entrevista pero sin duda lo jugoso es esto, las declaraciones sobre Transformers 3.


Vía Moviefone.com

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Y así es como Megan Fox queda como una Señora, hablando pero sin hablar realmente de nada y dejando claro que Shia por muchas gilipolleces que haga siempre será su amigo.

La gran cagada es que no haya hablado de en las entrevistas así desde un principio. Esas declaraciones tan subnormales que hacia hace unos años... en fin, le va a costar un mundo cambiar de imágen y encontrar buenos proyectos pero bueno, nada es imposible. Poco a poco.

Saludos :)

María dijo...

Menos mal que no hay mal rollo con Shia, menos mal, menos mal, menos mal....

Anónimo dijo...

Hay tan poquitas cosas de Shia..k aunk sea una entrevista corta..a mi me valee..jj...ha halado de sus dos ultimas pelis con Mtv:

http://www.mtv.com/news/articles/1670578/shia-labeouf-transformers-dark-moon.jhtml

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Shia tiene que estar a punto de rodar la peli con Robert Redford... a ver si se filtran imágenes o algo...

María dijo...

Yo lo que espero es que esté ya afeitado de una PUTA VEZ

María dijo...

Estas chicas consiguieron el número de Shia, yo creo que es él porque la voz se parece muchísimo, ¿¿¿como lo habrán conseguido???? ¿¿Creen que es Shia??

María dijo...

Por Fin, ja ja ja ja ja Por fiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, ahora solo falta el pelo:

http://ow.ly/i/hfJQ/original