viernes, 2 de septiembre de 2011

Shia LaBeouf dirige el nuevo video de Marilyn Manson


Ya está aquí "Born Villain", el nuevo video de Marilyn Manson que ha dirigido Shia LaBeouf y... madre de Dios. Se puede decir que es exclusivamente para los fans del cantante, 100% Manson. Grotesco, cruel, bizarro y, por momentos, asqueroso como el solo (la imágen que ilustra el post es uno de los muchos momentos espeluznantes). Personas sensibles absténganse de verlo y se ahorrarán un trauma. Para los que, como yo, no puedan aguantar la curiosidad a continuación dejo el link pero para poder verlo hay que tener una cuenta en Youtube que "demuestre" que tienes más de 18 años puesto que, obviamente, ha sido censurado en cuanto ha salido. Lo podeis ver AQUÍ.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Madre del amor hermoso, en serio NO LO VEAIS.

He visto bastantes videos de Marilyn Manson, el tío está como una puta cabra y toda la "leyenda" que hay alrrededor de él mola, lo reconozco, pero soy incapaz de comprender cómo hay gente que disfruta con esto, que disfruta viendo los videoclips de este hombre. Me he tapado la cara en varias ocasiones...

Shia ha hecho lo que todo el mundo espera, todos los fans de Marilyn esperan algo así y he de decir que los respeto porque cada uno tiene sus gustos pero, para mí, una cosa es ser raro pero realmente hacer arte como Björk o, aunque a muchos les cueste reconocerlo, la propia Lady Gaga (solo hay que ver su último video para ver lo que estoy diciendo, un punto de locura, talento y rareza y te sale una obra maestra http://www.youtube.com/watch?v=X9YMU0WeBwU&ob=av2n por no hablar de Bad Romance o Telephone (los mejores videos de la pasada dácada) Y otra cosa es esto que hace Marilyn Manson con sus videoclips.

Ya digo que yo los veo y respeto a la gente que los ve pero lo que realmente me preocupa es esa gente que comenta el video diciendo que es una pasada, que lo ama y que disfruta viéndolo. Lo siento pero no me entra en la cabeza. Y esto solo es una opinión personal mía como ser humano y como estudiante de arte.

SALUDOS :)

Austen dijo...

Anónimo, yo creo que es que realmente Manson en ningún momento vende arte. Esto es lo que es... y la curiosidad nos puede a todos.

Ahora, lo de que la gente disfrute del video ya es otra cosa digna de estudio mental. Marilyn Manson vende esto, la gente lo ve, se escandaliza y a otra cosa pero que disfrutes viéndolo... yo por momentos he apartado un poco la vista de la pantalla del ordenador xDD Pero es lo mismo que cuando ves películas como Hostel o Saw ¿Disfrutas con ellas? No, pero nos gusta el morbo. Si disfrutas con ellas háztelo mirar (que diría una amiga) y supongo que con disfrutar no nos referimos a que te gusten (hay mucha gente a la que les gusta) sino DISFRUTAR en todo el significado de la palabra y lo que ello supone.

Björk es una artistaza y Lady Gaga cuando no hace gilipolleces como Judas (videoclip de mercadillo) te sale con un Telephone, Bad Romance o un You and I que son dignos de revolución en el pop pero solo únicamente cuando no sobrepasa su propio límite de querer ser aún más de lo que realmente es (ejemplo, Judas).

María dijo...

Jamás en mi vida he visto un video de Marilyn Manson, de hecho creo que nunca he escuchado una canción de él, ¿¿¿en serio no debería verlo???? yo más que por el morbo del que habláis, quiero verlo porque se supone que Shia está tras la cámara y quiero ver si Shia está mal de la olla. En serio no debería verlo???

Anónimo dijo...

Puedes verlo María pero ya sabes que es fuertecito, si has visto pelis como SAw o Hostel no te vas a morir por verlo y la dirección de Shia... pues la verdad, normalita en un video como este.

Anónimo dijo...

Nuevas fotos. Brian, Megan, Kassius. Amoooooooooo

http://www.megansafox.com/2011/09/03/megan-fox-and-family-out-and-about-in-beverly-hills/