jueves, 1 de diciembre de 2011

Megan Fox 30-11-2011

Foxy de compras en "Madison Boutique" en Hollywood el pasado día 30 de Noviembre :)







Vía JustJared.Buzznet.com

8 comentarios:

María dijo...

Steven Spielberg confirma que él no le dijo a Michael Bay que despidiera a Megan

http://www.thescreeningroom.ca/2011/12/stephen-spielberg-doesnt-always-know-what-hes-doing-plus-other-admissions-from-candid-new-interview.html#more

Por cierto, donde está Shia?? está desaparecido en combate

Anónimo dijo...

megan, te estas zarpando con las cirugias

Anónimo dijo...

jaja igual hoy es hermosa

Maira dijo...

Anónimo dijo...
megan, te estas zarpando con las cirugias

Corazon, eso se llama belleza,cosa que seguro vos no tenes. y si capaz este operada, ese no es tu problema ;)
ESTA PAGINA, NOSE SI TE DISTE CUENTA, ES PARA FANATICOS DE MEGAN, VOS LA BARDEAS Y NOSOTROS A VOS. ASI QUE MEJOR BUSCATE OTRO BLOG ;)

Anónimo dijo...

Aceptenlo megan con todo y su bellaza nunk iegara a ser nadie ni buena actriz aasi k dejenc d estupideces d k megan aki es dios y todo eso acepten k es el puro caskaron! !

Anónimo dijo...

Yo ame a Megan desde su primera aparicion en TF,hoy sigue siendo una bella mujer,pero cuando veo estas fotos lamentablemente ya no veo a mi amada Mikaela...una lastima

Maira dijo...

" Anónimo dijo...
Aceptenlo megan con todo y su bellaza nunk iegara a ser nadie ni buena actriz aasi k dejenc d estupideces d k megan aki es dios y todo eso acepten k es el puro caskaron! !"

Para empezar, pedazo de animal, aprende a escribir bien. Y yo creo en un solo Dios, y megan es un ser humano cualquiera. Pero PARA NOSOTRAS ella actúa bien, y amamos su personaje en TF, pero lamentablemente no pudo continuar. Es mi actriz favorita, pero tampoco la idolatro, ESTE BLOG ES PARA FANS DE ELLA, OK?. SI NO TE GUSTA "SIGUIENTE BLOG" Y LISTO.

Austen dijo...

Anónimo si entras a un blog en el que seguimos a Megan (porque nos gusta y porque nos da la gana hacerlo) para ponerla a parir, una de dos, o te faltan luces o tienes ganas de fastidiar. En el primer caso te compadezco y, en el segundo, si continúas así empiezo a borrar comentarios y me quedo sola.

Saluditos.