miércoles, 7 de diciembre de 2011

Paramount quiere a Bay en Transformes 4



Este es el cuento de nunca acabar. Primero sí, luego no y ahora otra vez sí. La Paramount no está dispuesta a dejar escapar a Michael Bay, lo quieren dirigiendo Transformers 4 y van a hacer lo que sea por conseguirlo. No solo le han puesto encima de la mesa un cheque que ya lo quisieramos cualquiera de nosotros, además se han ofrecido a producirle (con 20 millones de dólares) su futuro proyecto "Pain and Gain", una comedia negra que Bay lleva tiempo queriendo realizar.


Según los rumores a Bay le ha encantado esto de "tu me diriges TF4 y yo te produzco tu próxima película" por lo que el acuerdo estaría casi cerrado y se anunciaría la semana que viene, ya veremos. De los actores nada se sabe.


Vía LasHorasPerdidas.com y ComingSoon.net

8 comentarios:

María dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
La puta de la sustituta estará frotandose las manos, MIERDA!!!

Maira dijo...

M*****, ojala sea un reinicio, con nuevos personajes. Prefiero eso que estar viendo la cara de la sustituta otra vez.
Saludos desde Argentina

Austen dijo...

Supongo que ahora intentarán convencer a Shia y si él vuelve lo hará también la sustituta #Muerte Pero yo creo que si Shia dice que no harán un reinicio o pondrán personajes nuevos y se centrarán en ellos (eso es lo que yo espero).

Anónimo dijo...

Mientras regrese shia y bay io encantada la sustituta m da igual

Austen dijo...

Lo de Shia yo creo que está complicado. Ya tiene que ser GRANDE el cheque...

Mariano dijo...

TF4 sin Shia??(no creo q el vuelva) FRACASO ROTUNDOO!!!
Pero a no desesperar a lo mejor en TF10 volvamos a tener a Sam y Mikaela eso si seria impresionante

María dijo...

Austen, en mi opinión si Shia tiene algo que le obra en esta vida es el dinero, asi que por mucho que le ofrezcan yo creo que dirá que no, a no ser que no CUMPLA SU PALABRA, lo cual me decepcionaría bastante, Que Michael Bay lo acepte lo entiendo ya que es un puto chaquetero pero espero que Shia diga que no.

Anónimo dijo...

MEGAN FOX Y SHIA SERIA MARAVILLOSO.