viernes, 8 de mayo de 2009

Megan Fox 7-5-2009

Brian y Megan en Los Angeles:










1 comentario:

Darlyn dijo...

hola wapa, mira q declaraciones de megan:

La siempre sexy Megan Fox calentará la portada de la revista "Elle", en su edición de junio, con una nueva y muy sexy portada en la que la protagonista de "Transformers" cuenta detalles sobre sus principales gustos en los hombres.

Y es que, la belleza, de 22 años de edad, y quien actualmente mantiene una relación con el actor Brian Austin Green (35), aseguró que no le gustaría relacionarse sentimentalmente con jóvenes que tengan entre veinte y treinta años porque "simplemente son muy inmaduros".

"Soy muy sospechosa con los chicos/hombres, No me gustan y no confío en ellos", dijo Fox.

"Ellos son unos niños aún, son simplemente muy inmaduros. Ellos son fáciles de manipular. A ellos les podría contar historias y los tendría comiendo de mi mano", añadió para la popular revista.

jajajaja cada día me gusta más esta chica,
nada q ahora cuando lea o me digan q ha visto ella en Brian(q digo yo q el chico tampoco es tan feo) simplemente contestare:
tienes menos de 30? si? entonces eres un niñato inmaduro para ella jajajjaja,

de todos modos, recuerdo haber leido una declaración de ella así hace algún tiempo...

cuidate