lunes, 11 de mayo de 2009

Megan Fox y sus polémicas declaraciones


A estas alturas ya sabemos que cada vez que Megan abre la boca la lía parda. Pasado el furor y la excitación que ha provocado la portada, fotos y video de Esquire y de Elle Magazine, ahora todo el mundo presta atención a las declaraciones que hace la actriz:



- Sobre los rumores que la relacionaron con Robert Pattinson: "Simplemente pedí fuego para un cigarrillo y resultó ser él. Esa fue toda nuestra relación" y añade que "Robert Pattinson y Zac Efron son demasiado guapos con su pelo largo y esas cosas, los chicos veinteañeros son una pérdida de tiempo, son muy inmaduros y fáciles de manipular, les podría contar historias y los tendría comiendo de mi mano"


Estas declaraciones me hacen gracia y las puedo entender porque Brian Austin Green es treintañero y si a la chavala no le gustan los veinteañeros pues lo dice y ya está pero como da nombres (Pattison y Efron) ya la hemos liado. El actor Robert Pattinson (más conocido como Edward) ha respondido diciendo que: " Precisamente esa actriz, lamentablemente, no podría darme demasiados consejos sobre su trabajo" Pattinson asegura que Megan solo puede hablar de temas personales ya que en lo interpretativo no tiene demasiado que contar (¡zas, en toda la boca!).




Si las declaraciones contra Pattinson me hacen gracia, las que vienen a continuación no me han gustado nada, Megan Fox critica a Scarlett Johansson: "No tengo nada en contra de Scarlett, pero no quiero ser como ella. No necesito acudir cada Sábado a un programa de televisión con una nueva palabra aprendida para demostrar que soy capaz de hablar de temas inteligentes y que merezco ser tomada en serio, no necesito hacer eso, como si quisiera demostrar que no soy retrasada"




Megan, hija mía, deja a Scarlett Johansson en paz y dedicate a demostrar de una puñetera vez que eres algo más que un cuerpo y una cara bonita, creo que Scarlett ya ha demostrado (en películas como Lost in Traslation, Match Point o Scoop) que sabe actuar y al igual que tú sales todos los meses en una revista (que lo veo estupendo porque subimos las fotos y vemos lo guapa que eres, y te adoramos y te envidiamos) pues, repito, al igual que tú haces eso, Scarlett va a la televisión, dejala que haga lo que le de la gana. Se que a Megan Fox le importa una mierda lo que yo diga pero ya que escribo en este blog todo lo relacionado con ella creo que en estas declaraciones la ha cagado, Scarlett Johansson es una actriz que me cae muy bien. Que conste que adoro a Megan (por algo escribo sobre ella en este blog) pero, a lo mejor le viene bien ser más como Scarlett para ser tomada en serio como actriz.




5 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Con Scarlett no te metas Megan X[

Mejor con la boquita cerrada

Desde luego hay algunas personas que no piensan antes de hablar,

Qué decepción :(

Saludos

P.D.: Mi blog cumple un año de vida, si quieres, puedes visitarlo XDD

Alex dijo...

Pues yo creo que hace bien en decir eso. Esa mania que tienen algunas (como Scarlett) en pasarse el dia reclamando que quieren que se las tome en serio por algo mas que su fisico me toca mucho las narices.

Haz bien tu trabajo (en este caso actuar) y se te tomara en serio por ello, no hace falta que estes llorando a los cuatro vientos que quieres que lo hagan.

Si no hubiese dicho ningun nombre no habria habido ningun problema.

shiamfkb dijo...

yo creo que esa ha sido la gran cagada, no tendría que haber dicho nombres.

YippeeKiYay dijo...

Simplemente: "Olé". xDDDDDD!!!

Anónimo dijo...

cada vez veo una foto de megan se para la pinga!!