sábado, 2 de mayo de 2009

Megan Fox y la moto

Ayer pudimos disfrutar del nuevo trailer de Transformers 2 en buena calidad, pero el trailer en sí es lo de menos, la peña únicamente comenta esta escena:



Todos sabemos que el papel de Megan Fox en Transformers consiste en lucirse, si en la primera parte tuvimos "la escena del capó" en esta segunda tendremos el "momento moto", no entiendo porque hay gente que critica a Michael Bay por esto, todos sabemos que Megan Fox causó una revolución hormonal en el primer film, es lógico y normal que en esta segunda parte la luzcan aún más que en la primera, es una película de entretenimiento, palomitera al 100%, yo iré a disfrutar y a pasármelo bien (como todo el mundo) y a volver a ver juntos a mi pareja Shia/Megan y el público masculino tendrá su ración de lucimiento corporal de la actriz porque, vuelvo a repetir, ese es su papel.


P.D. para las chicas que criticais a Megan por esa escena: ¡ Que mala es la envidia! xD, si yo tuviera ese cuerpo también me luciría.

2 comentarios:

Anwar dijo...

Ay omá qué rica está la Megan XDD!!!

La moto tampoco está nada mal, muy chula

Saludos

Darlyn dijo...

jajajja gracias por colgar esta foto no la habia visto
pero te has olvidado de mencionar a mujeres como
Michelle Rodriguez o como yo q tambien estamos encantadas de q megan luzca aun más su belleza en este film,

pd: alguien se ha fijado en la marca de la moto? ajajajja