domingo, 13 de septiembre de 2009

Michael Bay vs Megan Fox, la cosa se complica


Madre de Dios ¡la que se está liando! me explico, desde que se estrenó Transformers 2 el director Michael Bay y Megan Fox mantienen una especie de "guerra dialéctica", Megan declaró que ella no entendía las películas de Bay a lo que el director contestó que ella era muy joven y que tenía mucho que aprender, además le recordó que se había hecho famosa gracias a que él la puso en Transformers. Parecia que la cosa se había calmado pero hace unos días Megan comparó en una entrevista a Michael Bay con Hitler y aseguró que ella y Shia casi mueren en el rodaje Transformers 2 por las cosas que el director les hizo hacer, la reacción de Bay no se ha hecho esperar y ha sido absolutamente demoledora, básicamente ha colgado un artículo en su web donde el equipo de Transformers pone a parir a la actriz, aseguran que en el rodaje fue insoportable, que se quejaba por todo, que va de diva, que deberia dedicarse al porno (vaya tela) además acaba diciendo que "afortunadamente para el equipo, Michael Bay va a hacer que Megatron se cargue a su personaje (Mikaela Banes) en los 10 primeros minutos de Transformers 3". Por supuesto la prensa no ha dejado escapar la oportunidad de preguntarle a la actriz por este asunto en el Festival de Cine de Toronto pero ella ha asegurado que no lee nada sobre sí misma en internet, ¿Cómo va acabar todo esto? pues veo a Megan con un pie fuera de Transformers 3, aunque yo sinceramente les pegaba un par de ostias a los dos, a ella por desagradecida ¡que gracias a Transformers eres alguien en Hollywood! y a él por seguirle el juego, si es insoportable échala y se acabó la historia.
P.D: Ese post contra Megan ha desaparecido misteriosamente de la web de Bay, pero en JustJared.com lo tienen, podeis leerlo AQUÍ.

2 comentarios:

Alex dijo...

Bueno, la carta que dice eso no sale de Bay, sino de "gente que trabaja con el".

Su opinión es bastante menos radical: "Her crazy quips are part of her crazy charm. The fact of the matter I still love working with her, and I know we still get along. I even expect more crazy quotes from her on Transformers 3."

Asi que ni piensa echarla ni nada parecido.

shiamfkb dijo...

Cierto, la carta es de la gente que trabaja con él, al final parece que no va a echarla después de todo xD