viernes, 18 de junio de 2010

Más imágenes de la premiere de Jonah Hex

Nuevas imágenes de Foxy en la premiere de Jonah Hex y más videos. En España no hay fecha de estreno para la película (se rumorea que en Septiembre), a Argentina llegará el 26 de Agosto. Y por cierto, le preguntaron a Foxy sobre lo de que se perdió el anillo de compromiso y ella respondió: "Es un rumor que no es cierto".




































































































3 comentarios:

Anónimo dijo...

También dicen que declaró que NO SE CASA, al menos de momento, con Brian.

Anónimo dijo...

SI SE CASA Y INVITA A LOS DE ET A SU BODA PERO NO HAY FECHA....AQUI ESTA LA FUENTE http://www.etonline.com/news/2010/06/88390/index.html

TRADUCIDO EL TEXTO

No se fija una fecha para su boda a la espera, pero la alegría comprometidos Megan Fox ET prometió un papel importante cuando los intercambios con el prometido de votos Brian Austin Green.

En el estreno de su última película 'Jonah Hex' ella extendió una invitación a nuestro director, la oferta, "Vas a estar ahí. Vas a ser el portador del anillo o la niña de las flores. Usted puede elegir. "

Coestrella Josh Brolin felicitó a la pareja, diciendo: "Bien por ella. Se lo merece, si ella va a ser feliz ... Creo que es fantástico".

La película el director Jimmy Hayward reaccionó: "Eso está muy bien. Brian es un buen tipo. Es un tipo genial."

'Jonah Hex' es arma de desprestigio en los cines. Josh aseguró: "Es un híbrido de diferentes géneros, es un tipo muy diferente de la película. No hay nada como lo que hay."

Anónimo dijo...

OTRO VIDEO MAS http://www.youtube.com/watch?v=2nt7tiXGtZ8&feature=player_embedded#!