martes, 8 de junio de 2010

Megan Fox 7-6-2010

Foxy de compras en Beverly Hills :)





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dejate de compritas y vete al set de transformers 3 y hecha a esa estúpida de ahí, ponte en tu lugar y ponla a ella en el suyo, sobre una pasarela.
Dios es que como vea un beso entre ella y Shia en la peli me planto en Los Ángeles y me la como

Anónimo dijo...

jajajajaja "me planto en Los Angeles y me la como" jajaja Yo creo que TODOS esperamos que, aunque la pongan ahí como nuevo interés amoroso, al final no haya beso pero nos van a joder.

¿Habeis visto las imágenes de la sustituta en el set? Es altísima, será porque los tacones hacen mucho pero las persnas que van a su alrededor son mucho más bajitas que ella. A Shia le va a sacar una cabeza!!!

La foto:

http://1.bp.blogspot.com/_G96gxvrHqrE/TA19eRh8dII/AAAAAAAAIYY/1QvYma1cTkw/s1600/TF3RosieHW.jpg

Lo dicho, muy alta. A ver cómo queda en pantalla.

Anónimo dijo...

Sabéis,en su momento fuí, bueno y soy una super fan de Orlando Bloom y Keira Knightley( afortunadamente ella si que salió en la tercera parte)y me gustaban tanto que me hubiera gustado que fueran pareja en la vida real pero como sabéis él ahora está saliendo con Miranda Kerr( una victoria secret) bueno ahora soy fan de Shia y Megan y resulta que la sustituyen por una victoria secret, ¿comprendéis cuanto odio a las victoria's secret?
PD: estoy contigo que vaya al set y se ponga en su lugar

Anónimo dijo...

Yo tengo un sujetador de Victoria's Secret... Ya no me lo pongo más!!!! jajaja

Lo que decís de que es muy alta es cierto, como le pongan tacones en la peli a Shia lo deja enano. Pega más de pareja de Josh Duhamel que de Shia, lo digo por la estética y la altura.

Anónimo dijo...

Ja ja ja pobrecita con lo de las victoria's secret, entiendo perfectamente que las odies, bueno yo tambien ahora odio a Rosie si te sirve de consuelo, bueno o todas odiamos a Rosie