martes, 29 de junio de 2010

Megan y Brian en Hawaii, atención porque se rumorea que se han casado



Mirad a Foxy que mona con un sombrero que es más grande que ella, si es que no se puede ir mejor por la playa que con un pedazo de sombrerón, la botella de agua, el móvil... Pues eso, que esto sería de postal veraniega sino fuera porque gracias a Megan-Fox.net (cortesía de ellos las imágenes) nos comunican que, si nos fijamos bien en la foto donde salen Brian y Megan, ambos llevan anillos de casados. Esto en mi pueblo quiere decir que se han casado y no se ha enterado ni Cristo. A la espera estoy de más información.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

aqui hay mas fotos http://megan-fox.net/forum/showthread.php?p=62571#post62571

PROXIMAMENTE NACERA EL BEBE MAS LINDO DEL MUNDO...;)

Anónimo dijo...

SI SE CASARON
FUENTE : http://www.tmz.com/2010/06/28/megan-fox-brian-austin-green-married-four-seasons-hotel-hawaii/#comments

=(

Anónimo dijo...

http://www.starmagazine.com/eg ... ..news/17035

Algunas de la información está mal, pero tal vez la fuente es cierto ? pero él doesnt incluso sabe qué día se casaron ?



"Megan Fox y Brian Austin Green se casaron a finales del pasado semana en Hawai, una fuente le dijo a Estrella exclusivamente!

"Tuvieron una boda bastante grande, pero había gente de seguridad claramente más que invitados ! " la información privilegiada dice Estrella . "Tenían la seguridad de personas tantos que tuvieron que llamar en la seguridad local porque el hotel la seguridad por sí sola no iba a hacer. Fue muy Hush Hush . Todos estaban obligadas a guardar secreto . "

La ubicación de la boda - que tuvo lugar el jueves o viernes - fue el Four Seasons Hualalai en Historic Ka'upulehu en la isla grande de Hawaii. El hotel cuenta con muchas comodidades como un campo de golf y un spa. El hotel es conocido por lanzar grandes bodas , A- lista.

" El lugar es perfecto para una boda de Hollywood ", dice la fuente. "Es muy romántico y escénico. Megan y Brian ya había estado allí durante unos días . Parecía un espolón de la cosa momento. No creo que se había previsto tiempo ".

Y la pareja ha estado en ninguna prisa por marcharse.

"Megan y Brian todavía están allí en el hotel , relajante ", dice la fuente. " Ahora están celebrando su luna de miel. "

Apenas unos días antes Megan había perdido su anillo de compromiso de dos quilates de diamantes de joyería Excalibur en Beverly Hills en la arena de Hawai después de que Brian vuelve a proponer . Después de mucho buscar el anillo no fue encontrado.

Megan y Brian ha estado saliendo desde 2004. Se comprometieron en 2007 luego rompió en febrero de 2009. Poco después se reavivó su relación. Sus representantes confirmaron que se comprometió de nuevo el 01 de junio . "

Ahora TMZ es información demasiado

http://www.tmz.com/2010/06/28/ ... .. el- Hawaii /

Anónimo dijo...

http://justjared.buzznet.com/

OTRA FUENTE MAS

Anónimo dijo...

el bombaso del momento es esta noticia.....en la pagina etonline le dedican varias paginas a megan sobre su luna de miel y boda.... www.etonline.com