sábado, 31 de diciembre de 2011

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



Son las 19:30 en España y como a este blog entra gente de todo el mundo (gracias a Dios) con distintas zonas horarias sumado a que no se yo si sobreviviré a la fiesta de esta noche (espero que sí pero nunca se sabe), aprovecho para desearos un feliz año 2012 a todos los que visitais el blog (ya sea todos los días o una vez cada tres años). GRACIAS por hacer todo esto más fácil y gracias por el apoyo y las aportaciones. Aquí seguiremos los años que el cuerpo aguante.


Felicidad y salud para todos y como deseo de año nuevo pediría que Shia reaparezca porque ya me está dando miedito de verdad XD


Besos y abrazos :)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Graacias, igualmente!, gracias por hacernos posible este blog para compartir nuestro interés por transformers, megan y shia. La verdad, sos un groso/a, la verdad no se si sos hombre o mujer jajaja...pero bueno!, lo mejor y aguante, segui con tu blog que sia a d{ia me alegraaas!

María dijo...

Feliz Año nuevo para ti también Austen y para todos y todas los que visitan este blog.
Salud y amor para todos.
Y tienes razón, que Shia aparezca ya de una vez xD. Yo a este año le pido un reencuentro entre Megan y Shia, en unos premios o algo aunque sea.
Besos a todos/as.

Anónimo dijo...

En serio, donde está Shia?

Anónimo dijo...

Ei acá hay unas fotos de la Sustituta en Hawai, Dios despidieron a Megan por estar flaca?, comparado con ella, Megan estaba re bien...Ojala este año hagan Transformers 4 y la despidan como lo hicieron con megan que creo yo que fue injusto, lo unico que le faltaba era el bronceado

http://www.mizozo.com/entertainment/01/2012/03/is-rosie-huntington-whiteley-anorexic.html

María dijo...

Se retrasó el estreno de The Wettest County para agosto, se iba a estrenar en abril y ahora lo retrasan, ¿que coño pasa con esta peli?? ni trailer ni nada, Hay que joderse!!!