lunes, 7 de junio de 2010

Don Murphy también habla del "culebrón"


Don Murphy, productor de la saga Transfomers, ha sido el siguiente en pronunciarse sobre lo sucedido con foxy.

"Es una lástima que Megan Fox no regrese al trabajo, pero con lo que ha planeado Michael Bay no la vais a extrañar".


Miedo me da, miedito, miedito. Por otro lado, el Señor Murphy habla sobre Transformers 3 aunque tampoco nos dice nada nuevo. Asegura que la película voverá a la senda de la primera y que ya llevan unas semanas de rodaje.

Otro que ha vuelto a hablar es Tyrese Gibson que fue preguntado en la cermonia de los MTV Movie Awards, yo no le ví por ningún lado pero realmente estuvo presente (lo comentó en su Twitter). Le volvieron a preguntar sobre el asunto y vino a decir casi lo mismo de la otra vez:


"Estoy triste. Ojalá que el equipo original nunca se hubiera roto".

En cuanto a Transfomers 3 comenta que:

"Va a ser de locos, tío. Leí el guión hace un par de semanas y está a otro nivel".


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pasan los días, pasan las semanas y todavía no me creo que no vaya a estar, y a que viene que no la vamos a hechar de menos ¿lo flipa o que?, quizá si no enrollaran a Sam con otra tendría más sentido ya que con las 2 primeras partes nos han dado ha entender que Sam llevaba enamorado de Mikaela desde pequeño y ahora de repente se va a liar con otra pssss

shiamfkb dijo...

Yo cada vez tengo más claro que Mikaela va a estar muerta en TF3. No sé si harán que lleva muerta un tiempo o empezará con la muerte pero va a ser así porque decir que se ha ido de viaje o peor, que se ha ido con otro sería la mayor putada que nos podrían hacer. Aunque, la verdad, de Michael Bay me espero cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Pero a mi lo qué más me alucina de todo es que a Shia todo esto al parecer le da igual, si fuera otro diría o está Megan o no lo hago y obviamente Michael y los productores se matarían por convencerla para que volviera porque no serían capaces de buscar otro prota arriesgándose a que la franquicia se vaya a la mierda.

Anónimo dijo...

confirmado....ayer megan estava en el partido de los lakers......esto fue avisado 30 hora despues de comenzar los mtv en el foro megan-fox.net.......atraves de twiter.....parecia solo un rumor pero fue un hecho

Anónimo dijo...

YO LA ODIO MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS