miércoles, 9 de junio de 2010

Primer poster de Transformers 3

Transformerslive.blogspot.com nos trae el primer poster de Transfomers 3 en plan "pirata" ya que es una foto tomada en la "Licensing Internatonal Expo" de Las Vegas. En el poster vemos a Optimus Prime y abajo pone TF3 July 1, 2011.







Y por cierto, en dicho blog (Transformerslive.blogspot.com) tienen información y noticias sobre todo lo relacionado con "Transformers", desde las películas hasta los juguetes, pero ahora mismo tienen un buen follón montado en el post dedicado a primera imágen de la sustituta en el set, donde los comentarios a favor y en contra de la salida de Foxy se suceden a base de insultos. Es para morirse. Los podeis leer AQUÍ y comprobar como hay algunos que incluso piensan que Transformers 3 sin Megan Fox va a fracasar, yo dudo mucho que esto último suceda, realmente creo que es imposible que TF 3 fracase.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es en plan "Team Megan" y "Team la sustituta" jajaja solo falta que se peguen y todo. En los comentarios hay una chica española, ¿Es alguien que comente habitualmente aquí? ¿Eres tú Shiamfkb?

Yo también veo un poquito exagerado que digan que TF3 va a fracasar, no lo va a hacer. Aunque se haya ido Megan creo que todos vamos a ir a ver la película, aunque solo sea por Shia y recordemos que el 90% de la gente va a verla por los robots no por los humanos.

shiamfkb dijo...

Yo no soy porque el comentario está publicado como "Anónimo" y yo siempre comento como "Shiamfkb".

Anwar El Maatawy dijo...

yo tampoco creo que fracase pero algo si o notará. Por cierto no se estrena en el 2011??

Porque no se cómo has visto la fecha que pone en el poster si solo se ve 1 de julio, y supongo que es del 2011.

Saludos

shiamfkb dijo...

Cierto, es 2011. Fallo mío :)

Anónimo dijo...

Vieron este video es de Shia, después de que los paparazzis le acusan de robarse una cámara porque le tomaban fotos en su casa, hasta la policía fue...
http://x17online.com/celebrities/shia_labeouf/breaking_news_shia_labeouf_returns_camera_unpunished_for_theft-06092010.php