lunes, 21 de junio de 2010

Shia LaBeouf en el set de Transformers 3 con la sustituta


Venga, ya están aquí, ya han llegado las imágenes que todos esperábamos. Nuestro adorado Shia LaBeouf en el set de Transformers 3 (el pasado 17 de Junio) junto a Rosie (voy a empezar a llamarla por su nombre, ya que va a aparecer mucho por este blog, por desgracia). Por ahí también vemos a Tyrese Gibson rodando con Shia. Según los paparazzi que tomaron estas imágenes, la escena que rodaron consistía en: Shia, Rosie, Tyrese y un grupo de militares siendo perseguidos por un Decepticon que destroza por completo el edificio que se observa en las fotos (que es un decorado).




¿Veremos imágenes de complicidad y amistad entre Shia y Rosie como las que vimos el año pasado de Shia y Megan?






16 comentarios:

Anónimo dijo...

La sustituta tiene una cara de antipática que no puede con ella. A mí me da mal rollo. Tiene una cara rara...

Las imágenes esas de Shia y Foxy en el set fueron geniales, creo recordar que se pusieron a bromear con un calcetín.

Otra cosa, parece que la sustituta no pinta mucho en la escena no?

Anónimo dijo...

PTM..Q CORAJE¡¡....POR Q TUVIERON Q DAÑAR TRANSFORMERS......SIN MEGAN NO HAY TRANSFORMERS

Anónimo dijo...

Me considero una fan de Transformers y creo que es gracias a la complicidad que había entre Megan y Shia.
Supongo que por eso me supo mal que en la segunda parte, ella hiciera más de florero que otra cosa.
A ver como será esta tercera parte, que seguro, sin Foxy, no será lo mismo.

Anónimo dijo...

yo si la veo sera online xq al cine no pienso pagar por ver esta bazofia q va a hacer nuestro "querido" michael bay

Sam & mikaela forever

Anónimo dijo...

Me cago en la puta la odio la odio la odio(aunque ella no tenga la culpa)

shiamfkb dijo...

-Anónimo 1: Cara de antipática no sé... yo diría que parece aburrida.

-Anónimo 2: Sí que da coraje :(

-Anónimo 3: Solo hay que tener ojos en la cara para darse cuenta del bajón (en cuanto a historia y guión) que pegó el personaje de Foxy en Transformers 2. En TF1 pintaba algo, se metía por casualidad en medio del follón, tenía alguna escena divertida (la del coche junto a John Turturro y Shia), se hablaba de su pasado (su padre, los antecedentes). En TF2 pasaron del personaje y solo mereció la pena porque la relación Sam/Mikaela avanzó, pero avanzó para nada porque ahora llega la sustituta a la que, de aquí a unos meses, veremos hasta en la sopa.

-Anónimo 4: Yo supongo que la veré en el cine. No va a ser lo mismo, eso está claro pero en cuanto a película supongo que superará a la segunda. El problema es la sustituta desfilando por ahí en medio.

shiamfkb dijo...

-Anónimo 5: Ella no tiene la culpa pero casi todos la odiamos xD

Anónimo dijo...

Siento discrepar contigo anónimo 5 pero yo la odio más
aunque odio aún más a Michael Bay, ah y yo tampoco pienso ir a verla al cine si hicieramos boicot, un esfuerzo de no ir a verla al cine recaudaría menos obviamente y así se hubieran pensado 2 veces el echar a Foxy
Mi dinero no va a contribuir a los millones que recaude,lo siento

Anónimo dijo...

Pero mi pregunta es ¿ que clase de actor( Shia) acepta hacer la tercera parte de una peli sin su novia de las 2 primeras partes y acepta como si nada otra tía para la tercera? será que le pagan un pastón por hacerla porque si no no me lo explico

Anónimo dijo...

Yo también quiero preguntar algo, ¿alguien recuerda alguna trilogía o de más pelis en la que cambien en la última peli a la chica protagonista? ya sabemos que en piratas del caribe no, que en el señor de los anillos no, que en harry potter no, en la saga crepúsculo tampoco en spiderman tampoco ¿alguien recuerda algún caso y me ilumina? gracias de antemano

shiamfkb dijo...

LA MOMIA 3. En la Momia 3 cambiaron a la protagonista Evelyn (interpretada por Rachel Weisz) por Maria Bello. ¿El resultado? Un total y absoluto DESASTRE, es que fue penoso, fue (y lo digo en serio) lo peor que he visto yo en años, más que nada porque Rachel Weisz era el ALMA de la saga. Pero es que fue aún peor porque Maria Bello no la sustituyó haciendo otro personaje sino haciendo de Evelyn, o sea, es como si a Rosie la hubieran puesto de Mikaela.

Conclusión, no veais la Momia 3 porque es penoso a pesar de que Maria Bello es una estupenda actriz, fantástica, aquello fue desastroso para la película (que ya de por sí era una mierda, la tercera parte claro porque la primera es una de mis pelis favoritas :)

Luego tenemos el ejemplo de la saga Indiana Jones donde por mucho que le pusieran otras chicas en la segunda y tercera parte, para la cuarta tuvieron que traer de nuevo a la que realmente amaba el público, Marion (Karen Allen).

Anónimo dijo...

Gracias shiamfkb, es verdad la momia 3 y tienes razón yo la vi en el cine y fue penoso,aunque la pelicula de por si era una mierda estuviera Rachel o no.

Anónimo dijo...

Vale la opcion de que echaron a Megan por estar blanca y delgada queda descartada porque esta tía es blanca y delgada asi que....¿ cuales son las otras opciones?

Anónimo dijo...

A mi me gusta mucho venia a este blog, porque es de una película favorita mía, y quiero mucho a Shia y Megan, pero últimamente se ha vuelto muy difícil estar aquí por los comentarios contra Shia, ya antes lo culpaban por no irse con Megan, y ahora resulta que hasta dicen que clase de actor es para quedarse y hacer la película, ya eso me parece mucho. Megan ya se fue no hay nada que podamos hacer para que regrese, y Shia creo que tampoco puede hacer nada, además que si el firmo un contrato tiene que hacer la película. A parte se idealiza mucho a Megan, vamos ella es genial , pero tal parece que no hace nunca nada mal, y siempres es simpática, mientras que con Shia son más duros y todo lo ven mal con él. Lo dicho esto cada vez más parece el blog de megan, que de megan y shia.

Anónimo dijo...

Shiamfkb, hay un video en la web shiantolgy-for shia labeouf fan( lo puso alguien en uno de los comentarios) y allí se puedes ver a Shia y a la estúpida de Rosie rodando, dios la odio, mira a ver si lo puedes localizar y ponerlo aquí

Anónimo dijo...

Ah y para que vean que Megan no quiere ni hablar ya de Transformers y para la única persona que tiene palabras es para Shia, así que tan malo no es. http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/features/3017577/Megan-Fox-wore-a-corset-so-tight-that-she-was-nearly-fainted.html
The only thing I will say is that I will miss working with Shia LaBeouf. He's such a good guy and we became very good friends on those two Transformers films.

Traducido es algo así como : "La única cosa que diré es que voy a extrañar trabajar con Shia LaBeouf, el es un buen chico y nosostros nos volvimos muy buenos amigos en esas dos películas de Trasnformers"