jueves, 10 de junio de 2010

Shia LaBeouf habla de Megan, por fín


En Usatoday.com hablan sobre Transfomers 3, la verdad es que no cuentan nada nuevo, que si va a ser mejor que la segunda parte, que si va a ser más oscura, más adulta... lo de siempre.

Lo que realmente importa es que al final tienen las primeras declaraciones de Shia sobre todo el follón que se ha montado con la salida de Foxy del proyecto:


"Yo quiero a Megan y la hecho de menos" dice LaBeouf manchado con falsa sangre y suciedad en un descanso del rodaje, "Sam y Mikaela llegaron a ser como un solo personaje pero aquí...vais a descubrirlo todo de nuevo, desde una nueva perspectiva".


¿Cómo se supone que debo tomarme yo esto? ¿Alguien me lo traduce? ¿Se supone que el liarse con la sustituta es descubrirlo todo de nuevo? Porque de ser así hay que joderse... Podeis leer todo el artículo AQUÍ.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

POR FINNNNNNNNNN DICE ALGOOOO, te adoro shiamfkb gracias a ti me entero de todas estas cosas porque yo solo busco en just jared y en las webs de Shia y Megan

Anónimo dijo...

Bueno allí pone por lo que yo entiendo que Sam y Mikaela son como un sólo personaje pero pone un but(pero) delante como queriendo decir que eso es malo o algo como que es descartable el personaje de Mikaela, lo que no entiendo bien es la frase you have discovered again ¿qué que es lo que vamos a descubrir de nuevo?

Anónimo dijo...

Joder y yo ke pensaba que Shia todavía no había empezado a rodar( como no han salido imágenes) yo haciendome ilusiones con que se estaba pensando el estar en TF3,que ilusa soy dios.
Saben que me recompensaría un poco que Megan no esté en TF3,pues que ella fuera la chica elegida para la nueva peli de Shia, aquella de la que shiamkb puso un post y ustedes comentaban que chica podría ser la elegida ya que tendría que ser guapa, pues quien mejor que Megan

shiamfkb dijo...

Sí, la película era "The Necesary Death of Charlie Country Man", el post aquí:

http://shiaymegan.blogspot.com/2010/04/necessary-death-of-charlie-countryman.html

Love yo comentábamos quién podría ser la chica de la película, una película que se dijo que iba a protagonizar Shia pero ya está, de momento no sabemos nada más...