jueves, 10 de junio de 2010

Shia LaBeouf y los paparazzi, se ha liado parda


Shia LaBeouf tiene a un grupo de paparazzi en la puerta de su casa (y detrás de él) las 24 horas del día, como todos los famosos de Hollywood. Pues bien, al chaval se le ha debido ir la cabeza o yo que sé pero el caso es que le ha robado la cámara a un paparazzi y se la ha llevado a su casa. La policia se ha presentado en el lugar (parece ser que fue el actor quien los llamó), al final devolvió la cámara, el paparazzi queria que se lo llevaran detenido... un follón de tres pares de narices. A continuación el video del robo, la policia y todo lo demás:







El paparazzi es un fotógrafo de la famosa web x17online.com donde poco a poco van contando más detalles de lo sucedido pero parece ser que la cosa se quedó ahí. Devolvió la cámara y ya está. No es la primera vez que Shia tiene problemas con los paparazzi, parece que no lleva muy bien el llevarlos detrás todo el día.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Este chico lo que tiene es que está desquiciado desde que se enteró que echaron a Megan (o se fue ella)y está que no lo calienta ni el sol, por cierto shiamfkb comentaste en un post que Shia dijo que habría muertes humanas en transformer 3 y tú lo asociastes con lo de Megan pero creo que cuando Shia dijo eso no sabía lo que iba a pesar con ella, es mi opinión

Anónimo dijo...

Yo también opino lo mismo cuando Shia dijo que habría muertes humanas no creo que se refiriera a Megan porque se supone que no sabía que la iban a echar, o si lo sabía quiere decir que es un cabrón vamos digo yo.

shiamfkb dijo...

Shia dijo en Cannes que habría muertes humanas (antes de que se supiera la salida de Megan) y yo dije que esperaba que no fuera ninguno de los protagonistas. Días después llegó el bombazo de que Foxy se iba y ya lo asocié con que una de las muertes iba a ser la de ella por las circunstancias no porque Shia lo supiera. Pero Shia hablaba de "muchas muertes" a si que se supone que alguien más la palmará. Ahora hagamos apuestas :) Yo voto por John Turturro.

shiamfkb dijo...

A continuación podeis leer el post donde comento lo de que habrán muchas muertes humanas:

http://shiaymegan.blogspot.com/2010/05/alan-tudyk-otro-que-se-apunta.html

Mis palabras fueron que ojalá ningún actor que lleva en la saga desde el principio muera. Cuando saltó el bombazo lo asocié con que Megan sería una de esas muertes porque seria lo más lógico. Está claro que en el momento de las declaraciones ni Shia ni nadie sabíamos lo que iba a pasar puesto que Megan pisó el set días después y fue en ese momento cuando se formó el lío.

Anónimo dijo...

Si shiamfkb pero lo que yo te intento decir y el primer comentario de anónimo también es que cuando Shia dijo que habría muertes humanas no se refería a Megan sino a otros y luego tu dijistes cuando salió lo de Megan que por eso Shia había dicho esoo al menos eso te entendí yo, lo siento pero o te expresastes mal o yo te entendí mal, siento el malentendido, tranquila.

shiamfkb dijo...

Pero si no pasa nada, yo creo que me expresé mal. Pido perdón por ello.

Ahora lo que me flipa es que a Shia le haya dado por robar cámaras a los paparazzi, menos mal que no la ha roto o algo de eso, sino lo teníamos ahora mismo en comisaria. Para morirse...

Anónimo dijo...

jajajaja Me meo, va y se lleva la cámara, tiene que estar bastante harto para haber llegado a ese extremo pero, Shia querido, el ser famoso y ganar tanto dinero tiene un precio y ese precio son los paparazzi.

Anónimo dijo...

shiafkb tranquila tú no tienes que pedir perdón por nada, encima que tienes un super blog de mis actores favoritos...como para que me estés pidiendo perdón por ello.
Y sí, lo de Shia llendo al coche a coger la cámara es una pasada

Anónimo dijo...

hace bien en ponerse asi,haber si le dejan en paz,bastante tiene con lo q tiene aguantando a la sustituta en la nueva peli para q tambn le toqen las narices fuera del trabajo,un ole por shia!!