sábado, 26 de junio de 2010

Tonterias varias


Y aquí llega un post de esos que hago cuando me aburro, con "noticias" que no tienen que ver directamente con Shia o con Megan pero que sí están relacionadas de algún modo con ellos. Comenzamos :)



Katie Cassidy va de lista y pasa lo que pasa...



A Katie Cassidy últimamente se la nombra mucho por aquí, primero porque fué uno de los nombres barajados para sustituir a Foxy en TF3 (yo sigo diciendo que era mi sustituta favorita) y también comparte nominación con Foxy en los Teen Choice Awards por su papel en "A Nigthmare on Elm Street". Hasta ahí todo bien, pero claro, cuando una quiere ir de lista (o ser demasiado sincera) pues pasa lo que pasa, que te recuerdan que tu carrera, de momento, no es ni mucho menos como para tirar cohetes. Y es que Katie el otro día decidió ver Jennifer's Body y lo contó en su cuenta de Twitter:


"He visto la peor película de todos los tiempos, Jennifer's Body. Amanda Seyfried fue lo mejor de esto. Megan Fox vomitando sobre ella me hizo sentir incómoda".


Por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar y otro usuario de Twitter le dio un buen ¡zas! en toda la boca. Atención:


"¿Jennifer's Body es la peor película de todos los tiempos? Obviamente tu no ves tus propias películas porque Black Christmas se lleva la palma".


Black Christmas (Negra Navidad en España) es una peli de terror protagonizada por Katie que no he tenido el placer de ver pero voy a tener que hacerlo porque en numerosas webs la ponen como lo peor de la década (no creo que sea para tanto). Por supuesto, después de este recordatorio Katie medio rectificó:

"Error mío. (Jennifer's Body es lo peor) junto con Black Christmas"


Esta claro que todo el mundo puede tener una opinión pero Katie, cariño, lo tuyo ha sido un claro ejemplo de ver la paja en el ojo ajeno pero no ver la viga en el tuyo. Lo bueno es que siempre hay alguien que te lo recuerda. En fin, ya he dicho que el post iba de tonterias y a pesar de este "ataque de sinceridad" Katie Cassidy me sigue encantando y si hay alguien que le puede quitar el Teen Choice a nuestra Foxy es ella.



La sustituta ya la está liando parda:



Lo sé, lo sé, dije que no iba a hablar de ella a no ser que fuera por algo relacionado con TF3 pero es que la foto que está dando la vuelta al mundo no tiene precio. Sí, queda claro, a la niña le va (o le iba) la fiesta... y la marihuana también. Perez Hilton fue uno de los primeros en soltar el bombazo, lo podeis ver AQUÍ. Al parecer la imágen es antigua (de cuando tenía 18 o 19 años) pero eso no impide que esté dando que hablar como ocurrió con Kristen Stewart.



Mickey Rourke me ha dejado muerta:


Yo no sé si es que el rodar Passion Play junto a Foxy a Mickey Rourke le ha cambiado la vida, puede que la vida no pero el look parece que sí. Atención a cómo se ha quedado el hombre, mucho más delgado y nuevo corte de pelo, bastante flipante (más aún viendo las pintas que llevaba estos años):




Y hasta aquí este repaso de tonterias varias. Saludos :)



4 comentarios:

Anónimo dijo...

QUÉ??!!! No tenía ni idea de los de Kristen Stewart!! Vaya pillada que le hicieron, con lo famosa que se ha vuelto ¿A quién se le ocurre ponerse a fumar maría en plena calle?

Lo de Katie Cassidy ha sido muy bueno, menudo corte le han pegado xDD Pero ella es lo mejor del remake de Pesadilla en Elm Street a si que cuidado porque se puede llevar el Teen Choice...

Mickey Rourke está hasta atractivo, increíble...

Anónimo dijo...

Por mi te puedes seguir "aburriendo" todo lo que quieras me encantan tus post,más si son de Shia o Megan, o bueno aún mejor,de los dos juntos. asi que puedes aburrirte todo lo que quieras. ja ja

Anónimo dijo...

Ya sé que no tiene nada que ver con el tema o los temas pero el video de la derecha titulado monster es absolutamente impresionante, se salen Shia y Megan Y bueno Lady Gaga también

Anónimo dijo...

Me cago en la puta en una web de Megan pone que se casó con Brian. Sí efectivamente ha llegado el fin del mundo