lunes, 14 de junio de 2010

Transformers 3, Piratas del Caribe 4, The Crossing y Passion Play, novedades

El rodaje de Transformers 3 ha comenzado, hace unos días destacábamos las declaraciones de nuestro querido Shia donde aseguraba extrañar a Megan Fox, pero bueno, la vida sigue y tenemos novedades. La película, finalmente, nos llegará en 3D y Michael Bay dice:

"Voy a hacer caso a las críticas de la segunda parte. Fue difícil hacer la secuela inmediatamente después de la huelga de guionistas. Irá in crescendo y realmente acaba como trilogía. Podría ser reiniciada en el futuro pero Transformers 3 tendrá final definitivo".


Por su parte, Sam Witwicky (Shia) está en plena madurez, viviendo su vida adulta. Según el productor Lorenzo di Bonaventura:

"Shia sigue en su línea. Ha salvado el mundo dos veces pero no es capaz de conseguir un empleo".



Mientras tanto Foxy sigue a lo suyo, cuando dejó la saga de los robots empezaron a salir rumores por todas partes y uno de ellos era su presencia en Piratas del Caribe 4, algo que a día de hoy podemos decir que es falso.

En la web gossipcop.com aseguran haberse puesto en contacto con un representante de Disney que les ha contado que "La historia no es cierta". Pues vale, se veía venir.

Por otro lado, The Crossing parece que va dando signos de vida. Hace más de un año que salió a la luz este proyecto y es ahora cuando el rumor más extendido es que el actor canadiense Anthony Calla tiene todas las papeletas para interpretar al marido de Foxy en la película. Poco a poco, sin pausa pero sin prisa.


Mientras que de Shia espero con ansia novedades sobre The Necesary Death of Charlie Countryman (lástima que no sepamos nada todavía), de Foxy me llama poderosamente la atención Passion Play. Si bien es cierto que no hay novedades (ni fecha de estreno), aprovecho y dejo imágenes del rodaje que no puse en su momento :)






Mickey Rourke y Megan Fox, la extraña pareja xDD



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por todo shiamfkb, espero desesperadamente que Megan sea la chica elegida en The necessary death of charlie

Anónimo dijo...

Por cierto shiamfkb, ¿tienes idea de que va la peli the crossing?

shiamfkb dijo...

Sí, por supuesto :)

Aunque de momento carece de director la película contará la historia de un matrimonio que cuando regresa de sus vacaciones (o luna de miel, esto no está del todo claro) será asaltado en la frontera de México. El marido (Anthony Calla, supuestamente) será secuestrado y su mujer (Megan Fox) tendrá que pasar un cargamento de heroína a través de la frontera si quiere volver a verlo con vida.

Así de primeras suena bien, según Imdb.com se estrenará en 2011 pero no hay director y solo están "confirmados" Megan Fox y ahora Anthony Calla. Hay que esperar, la paciencia es una virtud :)

Anónimo dijo...

Guau shiamfkb, ¿cómo te enteras de todo? eres una crack.gracias

Darlyn dijo...

hola wapa, cotilleando en youtube he visto este video de megan q me ha gustado mucho, imagino q ya lo tendras fichado pero por si acaso te lo dejo para q lo mires...

http://www.youtube.com/watch?v=emh0zTzXvFA&NR=1

enemywithin_vok dijo...

anthony calla??!! noooo way!!! el es muuuyyy feo para ser el esposo de Meg en una peli... antigenial antiiii espero q tomen en cuenta otros actores pero aun asi ninguno podra igualar a la pareja d Shia y Megan ♥

Anónimo dijo...

MUY BUENOS LOS VIDEOS DEL LADO DERECHO DE LA PAGINA.......ESTE SITIO VA CRECIENDO BASTANTE RAPIDO.....FELICITACIONES SHIAMFKB.....

Anónimo dijo...

AQUI UN RESUMEN DE LA ENTREVISTA Q LE HICIERON A MEGAN AYER A LAS 7:30PM...... http://www.etonline.com/news/2010/06/88213/index.html

PARTE 1 COMPLETA
http://www.accesshollywood.com/does-megan-fox-regret-being-outspoken_video_1233808

PARTE 2
http://www.accesshollywood.com/_video_1233800

BELLAAAAAA¡.........I LOVE MEGAN XD

Anónimo dijo...

EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA MIREN ESTO http://www.youtube.com/watch?v=KUDL9LrAo1s

MEGANNN NOOOOOOOOOOOOOOOOO

shiamfkb dijo...

Darlyn: Hola!!! Sí que había visto el video que me parece monísimo sobretodo porque hay imágenes que yo no había visto en mi vida, como la que sale durmiendo xDD

enemywithin_wok: La verdad es que el chico no es muy guapo... pero bueno, tampoco creo que tenga muchos minutos en pantalla. Supongo que se centrarán en Foxy y su "odisea" para pasar la droga :)

Gracias por vuestras visitas, comentarios, felicitaciones y links!! :)