sábado, 5 de junio de 2010

Una preciosidad de imágen



Imperdonable no haberla puesto antes. Gracias a Megan-Fox.net


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que linda esta foto...! Megan se ve tan tierna...!xD

una pregunta por que no me puedo registrar ??? me sale un error... yo he comentado mucho tu pagina pero siempre como anonimo...! responde por favor...!

Anónimo dijo...

A mi también me pasó lo mismo me ponía siempre error, se lo comenté a shiamfkb y me dijo como se solucionaba pero me sigue saliendo error asi que siempre aparezco como anónimo,yo tambien comento desde hace cosa de un mes
PD: pedazo de besooooooooooo el del vídeo es que lo he visto más de 20 veces y sigo flipando

Anónimo dijo...

Cuando vienes a dejar un comentario te sale lo de elegir una identidad y pone:

Cuenta Google
OpenID
Nombre/URL
Anónimo

Vosotros elegís Anónimo, vale. Supongo que en lo de Nombre/URL es dónde os sale error. ¿Habeis probado crearos una cuenta Google? Eso es lo que hice yo y de esa manera dejo comentarios y me permitió ser "seguidor" de este blog.

Vais a la página principal de Google, arriba a la derecha le dais a Acceder y os creais una cuenta entonces cuando vengais a comentar en lugar de elegir Anónimo elegís cuenta Google. Poneis vuestro comentario, verificación de la palabra , seleccionais cuenta Google y poneis correo electrónico y contraseña (el correo eléctronico y la contraseña que hayais elegido para crear la cuenta Google) y entonces se os publicará el comentario.

Austen dijo...

Eso es lo que hice yo Love.

Austen dijo...

El problema es que a tí te sale como Nick Love porque es el que elegiste al crearte el blog. Los que no tenemos blog y comentamos solo con cuenta google, nos sale como Nick nuestro correo electrónico (sin el @hotmail.com) ese es el único problema.

Anónimo dijo...

hola gracias a todos por responderme pero aun nada...! pongo resgistrarme, pongo mis datos y cuando voy a seleccionar el pais (Venezuela en este caso) y pongo mi numero de celular sale que el formato es incorrecto....! espero que me ayuden por favor...!